• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Le dijo a su papá que le llevaban a su casa un caballo que ganó en un sorteo y se sacó: el video

La tiktoker Aldana Gulli compartió la broma que hizo y no tardó en hacerse viral. La inesperada reacción del hombre que causó mucha risa.

04 de noviembre 2024, 15:33hs
Le dijo a su papá que le llevaban a su casa un caballo que ganó en un sorteo y se sacó: el video
Seguinos en Google

Una tiktoker le jugó una broma pesada a su papá y se volvió viral. Aldana Gulli fingió que había ganado un caballo en un sorteo y engañó al hombre diciéndole que lo estaban llevando a su casa para que se lo cuidaran.

“¿A qué hora me vas a traer el caballito? Acá en lo de mis viejos hay lugar, te espero”, dijo como si estuviera grabando un audio. “¿El qué?”, atinó a decir su padre que escuchaba atento y la joven le explicó que había ganado un caballo en un sorteo y que se lo estaban llevando.

+ VIDEO: la broma pesada que se volvió viral en TikTok:

Video Placeholder

Sin embargo, la reacción del hombre fue totalmente negativa: “¿Acá? ¿Y dónde voy a meter un caballo acá? ¿Sos loca vos? Llevátelo a tu casa o dejalo en la vereda, qué me lo venís a traer acá que me c… y me m… todo el fondo”. Tratando de llevar tranquilidad, Aldana le dijo que iría todos los días a cuidarlo y bañarlo pero su papá seguía negado.

+ MIRÁ MÁS: Vende ropa interior y la chica con la que su novio le fue infiel le envió un inesperado mensaje: “Puntos por…”

“Acá no quiero un caballo, demasiado que tengo la perrita de tu hermana”, insistió el hombre pero su hija le dijo que no había vuelta atrás porque ya se lo estaban llevando. “Es grandote, ya tiene 10 años, es marroncito con una cola hermosa”, comentó para ver si lograba ablandarlo y le sugirió que sería bueno para usarlo de transporte y ahorrar nafta.

“No, vos estás confundida. Agarrá el caballo y lo dejás en la vereda y lo cuidás ahí. Yo me voy a la m…, a mí no me van a traer un caballo acá ni en pedo”, concluyó sin vueltas.

Lo más leído

1

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

2

El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”

Temas de la nota

TikTokViralbromaPapacaballoVideos

Más notas sobre Tendencias

El inodoro improvisado con un andador y una bandeja sorprendió a todos en TikTok.

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

Un engaño que costó una fortuna.

El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”

Villa Cañada del Sauce, una belleza casi secreta de Córdoba. Fotos: Roberto Battaglino.

El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 15 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 15 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 15 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial