Una tiktoker le jugó una broma pesada a su papá y se volvió viral. Aldana Gulli fingió que había ganado un caballo en un sorteo y engañó al hombre diciéndole que lo estaban llevando a su casa para que se lo cuidaran.
“¿A qué hora me vas a traer el caballito? Acá en lo de mis viejos hay lugar, te espero”, dijo como si estuviera grabando un audio. “¿El qué?”, atinó a decir su padre que escuchaba atento y la joven le explicó que había ganado un caballo en un sorteo y que se lo estaban llevando.
+ VIDEO: la broma pesada que se volvió viral en TikTok:
Sin embargo, la reacción del hombre fue totalmente negativa: “¿Acá? ¿Y dónde voy a meter un caballo acá? ¿Sos loca vos? Llevátelo a tu casa o dejalo en la vereda, qué me lo venís a traer acá que me c… y me m… todo el fondo”. Tratando de llevar tranquilidad, Aldana le dijo que iría todos los días a cuidarlo y bañarlo pero su papá seguía negado.
“Acá no quiero un caballo, demasiado que tengo la perrita de tu hermana”, insistió el hombre pero su hija le dijo que no había vuelta atrás porque ya se lo estaban llevando. “Es grandote, ya tiene 10 años, es marroncito con una cola hermosa”, comentó para ver si lograba ablandarlo y le sugirió que sería bueno para usarlo de transporte y ahorrar nafta.
“No, vos estás confundida. Agarrá el caballo y lo dejás en la vereda y lo cuidás ahí. Yo me voy a la m…, a mí no me van a traer un caballo acá ni en pedo”, concluyó sin vueltas.