• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

“Debería ser ilegal”: buscaba un alquiler por internet y encontró un departamento en horrorosas condiciones

Una joven compartió en sus redes sociales las fotos del aviso que mostraban el increíble estado en el que estaba el inmueble y se viralizaron.

07 de noviembre 2024, 01:20hs
Se topó con el aviso de un departamento en horrorosas condiciones.
Se topó con el aviso de un departamento en horrorosas condiciones.
Seguinos en

Revisar ofertas inmobiliarias en páginas web es muy común a la hora de mudarse. Sin embargo, algunos inmuebles dejan mucho que desear. Eso fue lo que le pasó a Nina, una joven que buscaba un alquiler por internet y se encontró con un departamento en horrorosas condiciones.

El impacto fue tal que la chica decidió compartir capturas de pantalla del aviso en su cuenta de X (ex Twitter) y se volvieron virales. “Vengo a arruinarles el día”, escribió @ninaines junto a las increíbles fotos del PH refaccionado a nuevo.

+MIRÁ MÁS: Subió una foto a Instagram, la invitaron a una cita y su respuesta fue lapidaria

Las imagines se puede ver un primer piso, donde podría colocarse la habitación, con un “baño” al lado. En una especie de elevación pusieron un inodoro y un lavamanos pero sin pared que divida el ambiente. Además, en ese sector el techo estaba sin terminar.

El departamento en horrorosas condiciones. (Foto: X/@ninaines)
El departamento en horrorosas condiciones. (Foto: X/@ninaines)

Pero eso no es todo. El baño con ducha se encuentra en la plata baja pegado la cocina cuya distribución también es extraña. “Vengo a traer calma. La ducha está en el baño de abajo, al ladito de la cocina”, expresó la joven atónita. Y agregó: “Y la cocina: técnica libre”.

(Foto: X/@ninaines)
(Foto: X/@ninaines)

La publicación obtuvo miles de comentarios de usuarios indignados con el estado de la propiedad. “Che, ¿y la pared la ponen cuando alquilas o cómo es?”, “El arquitecto que se recibió estando preso” y “Debería ser ilegal publicar eso”, fueron algunos de los mensajes.

Temas de la nota

AlquilerdepartamentoViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial