• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

“Debería ser ilegal”: buscaba un alquiler por internet y encontró un departamento en horrorosas condiciones

Una joven compartió en sus redes sociales las fotos del aviso que mostraban el increíble estado en el que estaba el inmueble y se viralizaron.

07 de noviembre 2024, 01:20hs
Se topó con el aviso de un departamento en horrorosas condiciones.
Se topó con el aviso de un departamento en horrorosas condiciones.
Seguinos en Google

Revisar ofertas inmobiliarias en páginas web es muy común a la hora de mudarse. Sin embargo, algunos inmuebles dejan mucho que desear. Eso fue lo que le pasó a Nina, una joven que buscaba un alquiler por internet y se encontró con un departamento en horrorosas condiciones.

El impacto fue tal que la chica decidió compartir capturas de pantalla del aviso en su cuenta de X (ex Twitter) y se volvieron virales. “Vengo a arruinarles el día”, escribió @ninaines junto a las increíbles fotos del PH refaccionado a nuevo.

+MIRÁ MÁS: Subió una foto a Instagram, la invitaron a una cita y su respuesta fue lapidaria

Las imagines se puede ver un primer piso, donde podría colocarse la habitación, con un “baño” al lado. En una especie de elevación pusieron un inodoro y un lavamanos pero sin pared que divida el ambiente. Además, en ese sector el techo estaba sin terminar.

El departamento en horrorosas condiciones. (Foto: X/@ninaines)
El departamento en horrorosas condiciones. (Foto: X/@ninaines)

Pero eso no es todo. El baño con ducha se encuentra en la plata baja pegado la cocina cuya distribución también es extraña. “Vengo a traer calma. La ducha está en el baño de abajo, al ladito de la cocina”, expresó la joven atónita. Y agregó: “Y la cocina: técnica libre”.

(Foto: X/@ninaines)
(Foto: X/@ninaines)

La publicación obtuvo miles de comentarios de usuarios indignados con el estado de la propiedad. “Che, ¿y la pared la ponen cuando alquilas o cómo es?”, “El arquitecto que se recibió estando preso” y “Debería ser ilegal publicar eso”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina

Temas de la nota

AlquilerdepartamentoViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

El Pentágono publicó videos en los que aeronaves estadounidenses derriban a un supuesto Ovni.

Estados Unidos difundió el video en el que un supuesto ovni fue derribado por un avión

Hay más de 4,4 millones de migrantes registrados en el sistema.

Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina

El épico amanecer cordobés que enamoró a un australiano.

Es australiano, vio un amanecer épico de Córdoba capital y enloqueció: “Pagaría mil dólares”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque
  • Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”
  • Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata
  • Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial