Revisar ofertas inmobiliarias en páginas web es muy común a la hora de mudarse. Sin embargo, algunos inmuebles dejan mucho que desear. Eso fue lo que le pasó a Nina, una joven que buscaba un alquiler por internet y se encontró con un departamento en horrorosas condiciones.
El impacto fue tal que la chica decidió compartir capturas de pantalla del aviso en su cuenta de X (ex Twitter) y se volvieron virales. “Vengo a arruinarles el día”, escribió @ninaines junto a las increíbles fotos del PH refaccionado a nuevo.
+MIRÁ MÁS: Subió una foto a Instagram, la invitaron a una cita y su respuesta fue lapidaria
Las imagines se puede ver un primer piso, donde podría colocarse la habitación, con un “baño” al lado. En una especie de elevación pusieron un inodoro y un lavamanos pero sin pared que divida el ambiente. Además, en ese sector el techo estaba sin terminar.
Pero eso no es todo. El baño con ducha se encuentra en la plata baja pegado la cocina cuya distribución también es extraña. “Vengo a traer calma. La ducha está en el baño de abajo, al ladito de la cocina”, expresó la joven atónita. Y agregó: “Y la cocina: técnica libre”.
La publicación obtuvo miles de comentarios de usuarios indignados con el estado de la propiedad. “Che, ¿y la pared la ponen cuando alquilas o cómo es?”, “El arquitecto que se recibió estando preso” y “Debería ser ilegal publicar eso”, fueron algunos de los mensajes.