De recibir una insólita gratificación a terminar sin trabajo. Eso fue lo que le pasó a Lucho, un mozo al que le dejaron una burlesca propina, se hizo viral y encima lo despidieron. Todo comenzó con el video de un cliente habitual del restaurante, que lo subió a su cuenta de TikTok.
El tiktoker Herny Elvis grabó la indignante actitud que tuvo otro comensal de un restaurante de Puerto Madero y luego mantuvo una divertida charla con el mozo. En las imágenes se pudo ver un puñado de monedas y dos chapitas de gaseosa en una servilleta sobre la mesa.
+MIRÁ MÁS: Tiene 14 años, lucha contra el cáncer y cumplió su sueño de conocer a Messi: “Me siento tan feliz”
Tras la repercusión del clip el local gastronómico echó a Lucho sin motivos. “Yo no subí el video, el video lo subió Elvis, que es un cliente que después tuve el gusto de conocer. Y el video que se hizo viral fue entre risas y nos reímos todo el tiempo”, explicó Lucho a Mediodía Noticias.
El joven se enteró del despido por sus compañeros, quienes especulaban que la causa sería la filmación. “Pasó una semana y me dijeron, ‘te mandaron el telegrama de despido’. No tengo el argumento en mano de por qué me despiden. No venía haciendo absolutamente nada malo”, aseguró.
“Yo trabajo en la gastronomía hace 17 años y era un buen lugar. Muchas horas y demás, realmente estaba contento con mi trabajo”, lamentó Lucho. Por último el joven dejó en claro que nunca identificó al cliente de la propina ni realizó un reclamo respecto a la polémica actitud.