• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

El peor día: recibió una propina espantosa, se hizo viral y encima lo despidieron

Lucho se quedó sin su fuente de trabajo luego de que un cliente mostrara la indignante actitud que tuvo otro comensal. Su descargo.

07 de noviembre 2024, 20:02hs
Fue despedido luego de la insólita propina que le dejó un cliente.
Fue despedido luego de la insólita propina que le dejó un cliente.
Seguinos en

De recibir una insólita gratificación a terminar sin trabajo. Eso fue lo que le pasó a Lucho, un mozo al que le dejaron una burlesca propina, se hizo viral y encima lo despidieron. Todo comenzó con el video de un cliente habitual del restaurante, que lo subió a su cuenta de TikTok.

El tiktoker Herny Elvis grabó la indignante actitud que tuvo otro comensal de un restaurante de Puerto Madero y luego mantuvo una divertida charla con el mozo. En las imágenes se pudo ver un puñado de monedas y dos chapitas de gaseosa en una servilleta sobre la mesa.

+MIRÁ MÁS: Tiene 14 años, lucha contra el cáncer y cumplió su sueño de conocer a Messi: “Me siento tan feliz”

Video Placeholder

Tras la repercusión del clip el local gastronómico echó a Lucho sin motivos. “Yo no subí el video, el video lo subió Elvis, que es un cliente que después tuve el gusto de conocer. Y el video que se hizo viral fue entre risas y nos reímos todo el tiempo”, explicó Lucho a Mediodía Noticias.

El joven se enteró del despido por sus compañeros, quienes especulaban que la causa sería la filmación. “Pasó una semana y me dijeron, ‘te mandaron el telegrama de despido’. No tengo el argumento en mano de por qué me despiden. No venía haciendo absolutamente nada malo”, aseguró.

“Yo trabajo en la gastronomía hace 17 años y era un buen lugar. Muchas horas y demás, realmente estaba contento con mi trabajo”, lamentó Lucho. Por último el joven dejó en claro que nunca identificó al cliente de la propina ni realizó un reclamo respecto a la polémica actitud.

Lo más leído

1

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

Temas de la nota

MozopropinadespidoViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

La ciudad de Córdoba fue fundada hace 450 años.

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado
  • El ritual con agua bendita del Cuti Romero y Lisandro Martínez antes de sus goles ante Cabo Verde
  • Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial