Los bodegones porteños son una de las mejores representaciones de Argentina por su comida abundante y de estilo casero. Esas cualidades hacen que sean muy elegidos por turistas y locales que disfrutan del buen comer.
Los influencers que los visitan también acostumbran a mostrar cada plato que degustan con sus respectivos precios que, en muchos casos, causan sorpresa. Licha publicó un video bajo el usuario @comentino y compartió lo que comió: empanadas, revuelto gramajo, suprema de pollo a la napolitana y postre.
+ VIDEO:
El lugar que eligió fue Croxi por recomendación de sus seguidores. “Nació como pizzería, pero que hoy en día reúne a familias y amigos por sus platos de bodegón”, comentó mientras le servían empanadas de carne.
Después fue el turno del revuelto Gramajo que le encantó. “Todos los productos son frescos, nada reutilizado y estaba muy bueno”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: El peor día: recibió una propina espantosa, se hizo viral y encima lo despidieron
De plato principal el influencer pidió una suprema a la napolitana gigante y sus amigos que lo acompañaron degustaron bife de cuadril con guarnición y una milanesa de ternera con puré. De postre sumaron un flan con dulce de leche y vainilla.
Tras disfrutar de semejantes comidas, pidieron la cuenta y se sorprendieron por lo que pagaron: 85.400 pesos. El posteo alcanzó miles de “me gusta” y reproducciones y los usuarios agradecieron la difusión del lugar “bueno, bonito y barato” para conocer.