Una brutal pelea revolucionó las redes sociales debido a lo salvaje del enfrentamiento a puño limpio. La violenta secuencia tuvo lugar en un local de logística y encomiendas en Rusia y quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio.
En las imágenes se ve cómo dos hombres estaban discutiendo acaloradamente mientras una empleada del lugar intentaba calmarlos. Uno de los peleadores era un hombre calvo, mientras que el otro, de apariencia más joven, lucía más musculoso.
+ MIRÁ MÁS: Pidió empanadas, una milanesa gigante y postre en un bodegón y lo que pagó lo dejó sin palabras
Este último fue quien se puso en guardia en lugar, anticipando la hecatombe. Cargó la barra de potencia y lanzó un derechazo furibundo con destino al rostro de su oponente. Ese primer embate dejó a la mujer que mediaba adolorida por un golpe que le llegó “de arriba”, por lo que rápidamente se hizo a un lado.
A continuación, siguió un sinfín de agresiones, mientras empleados atrás del mostrador miraban la contienda con “asientos VIP”. Escondido en un rincón y tapándose los oídos se encontraba un niño, que no dejó de gritar durante el agitado round.
Piñas iban, piñas venían y el hombre más fornido comenzó a flaquear, por lo que el individuo con prominente calvicie le hizo una toma hasta dejarlo reducido en el piso, no sin antes propinarle una tunda de antología.
Una vez que se detuvieron las agresiones llegó lo inesperado: el claro ganador de la pelea ayudó a levantarse a su contrincante, que estrechó la mano del pugilista victorioso y le dio un cálido abrazo, como sellando una especie de “pacto de caballeros”. ¡Locura total!