Las parejas se conocen muy bien y cuando hay rupturas a veces cuesta desacostumbrarse a la otra persona. Eso le pasó a un joven que se separó de su novia y tiempo después quiso volver a tener una cita con ella porque nadie la igualaba.
La anécdota le pertenece a Aguz Tana, una influencer que estuvo de invitada en el programa de Tamara Pettinato y Nazareno Casero. Los conductores le preguntaron si alguna vez cobró por un encuentro íntimo y ella recordó su experiencia con esa expareja.
+ MIRÁ MÁS: Pidió empanadas, una milanesa gigante y postre en un bodegón y lo que pagó lo dejó sin palabras
“Estuve diez años con él y volvió arrastrándome el ala, diciéndome que quería volver”, comenzó la chica. Aseguró que no estaba interesada entonces decidió cobrarle para sacar algún rédito.
“Yo tipo ‘flaco, no te toco ni con un palo, rajá de acá’ y me dijo ‘te pago’, y me pagó en ese momento 100 mil pesos”, recordó entre risas. Tamara Pettinato la apoyó y dijo que cobrarle a un ex “lo mejor” que se puede hacer.
A Nazareno Casero le quedó la duda sobre cuánto dinero era 100 mil pesos al momento en el que sucedió y Tana comentó que el episodio sucedió en 2016. “Uy, era un montón de plata”, cerró el conductor.