El verano está a la vuelta de la esquina pero los impresionantes calores que ya se hacen sentir en Argentina hicieron que más de uno preparara su pileta para la temporada. Sin embargo, es sabido que mantener una pileta es costoso por la cantidad de productos que lleva para que el agua esté siempre clara.
La casa de Jazmín, una usuaria de X, es una de las que ya tiene la piscina lista para disfrutar pero con un llamativo detalle. Hace algunos años la familia hizo una de cemento y ahora parece que se cansaron por lo que metieron una pelopincho adentro.
“En mi casa tenemos una pileta tan grande que es un re gasto mantenerla por lo poco que la usamos así que mi papá no tuvo mejor idea”, escribió la joven junto a una foto. Allí se ve la primera piscina de material con la de lona adentro.
La imagen no tardó en hacerse viral e incluso la palabra “pile” se convirtió en tendencia. “Es una mamuschka pero de piletas”, escribió un internauta y otro añadió: “Es una pileta embarazada”. “Primero pensé ‘qué patio raro con las paredes tan bajas’ y después caí que era la pile”, lanzó alguien más.