EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Le mandó un sticker a su abuela pero no lo entendió y la respuesta fue desopilante

Una joven compartió en las redes sociales una captura de pantalla de la insólita conversación de WhatsApp y se volvió viral. El chat.

12 de noviembre 2024, 21:04hs
La desopilante respuesta de una abuela al sticker que le mandó su nieta.
Seguinos en Google

Una insólita charla se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas. Una usuaria de X (ex Twitter) contó que le mandó un sticker a su abuela pero no lo entendió y la respuesta fue desopilante.

“Bueno, no me gustaba para vos”, escribió @vivaelastica junto a la captura de pantalla del chat de WhatsApp. En la imagen se puede ver que Valentina le envió a Juana un sticker de un meme del actor Kevin James.

+MIRÁ MÁS: Se tatuó la cara de su mamá y la reacción al mostrárselo no fue la esperada: “¿Sos pelo…?”

“Vale, ese tipo tiene frío. ¿Es tu novio?”, le escribió la abuela. “No, abu. Es un “meme”, una foto de chiste de un actor de Estados Unidos”, le explicó la joven. Tras la aclaración la mujer redobló la apuesta generando la risa de Valentina. “Bueno, no me gustaba para vos... besito”, cerró la nona.

El chat viral entre la joven y su abuela.

La publicación obtuvo más de 98 mil “Me gusta” y una catarata de comentarios de usuarios enternecidos con la situación. “La abuela lo quería abrigar”, “Las abuelas tienen un tema con el frío y los abrigos”, “La abu pensando en por qué Vale está de novia con un pibe que no se abrigó”, fueron algunos de los mensajes.

Temas de la nota

nietaabuelastickerWhatsappViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

Cuándo llega la “Luna de Sangre” a Córdoba y qué pasará con el eclipse

Un chofer de colectivo frenó ante las quejas y explicó por qué usan el aire tan frío

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motociclista chocó contra un auto y murió en Córdoba: un familiar agredió al otro conductor
  • Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina
  • El video del robo de los motochoros de la Cañada a otro taxi horas antes de ser linchados
  • ¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial