Las personas longevas suelen ser admiradas en todo el mundo. Incluso muchas alcanzan la fama por la cantidad de tiempo vivido. Entre ellas se encuentra Kathleen Hennings, una mujer inglesa que cumplió 105 años y reveló su increíble secreto para ganarle a la muerte.
El festejo tuvo lugar el pasado 2 de octubre en el geriátrico Malaika Charles de Cheltenham, Inglaterra. En medio de la celebración la agasajada fue consultada sobre la formula para seguir acumulando velas en la torta y su respuesta fue insólita.
+ MIRÁ MÁS: Se define: la joya cordobesa que puede convertirse en “el mejor pueblo del mundo”
“¡Bebe Guinness y no te cases!”, expresó Kathleen al medio Daily Mail. De este modo la anciana atribuyó su larga vida a la cerveza negra irlandesa y a su estado civil. La mujer contó que tomó la bebida por primera vez a los 18 en su casa y desde ese momento se convirtió en su trago favorito.
“Mis padres me introdujeron a la Guinness cuando era una adolescente, ambos la bebían siempre en casa. Mi hermano mayor, Charlie, también bebía en casa, por lo que se convirtió en la bebida preferida en las comidas familiares y sigo bebiéndola hasta el día de hoy”, explicó.
Al tomar conocimiento de la historia la marca de bebidas decidió sorprender a la cumpleañera con una canasta personalizada con vasos de cerveza, pantuflas, delantal de cocina, chocolate y muchas cervezas.
“Fue muy lindo ver a mis adorables amigos y vecinos. Me han mimado mucho. Muchas gracias”, agradeció Kathleen tras la inolvidable celebración.