• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Calorón, licuado y taladro: el ingenio de un grupo de cordobeses para soportar las altas temperaturas

Estaban en el trabajo y se antojaron con tomar un refresco de frutas pero surgió un imprevisto. La salida que encontraron fue mágica. Videos.

14 de noviembre 2024, 15:11hs
licuado con taladro
El ingenio cordobés para preparar licuado con taladro.
Seguinos en

El calorón golpea fuerte en Córdoba y a la hora de encontrar alguna manera para refrescarse el ingenio cordobés está a la orden del día. Así lo demostró un grupo de cordobeses que estaba antojado de tomar licuado pero en el momento de la preparación se les rompió la licuadora.

Cuando el plan parecía caerse por completo surgió la idea mágica. Fueron en busca de un taladro y consiguieron la solución mágica. La historia la protagonizaron los trabajadores de una fábrica de pastas en barrio Alta Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Jueves de sol, viento norte y calor abrumador en Córdoba: recomendaciones para cuidarse

Micaela le contó a ElDoce.tv que era el mediodía cuando se les ocurrió preparar un licuado para combatir el calor. Lo pensaron bien cargado y por eso compraron manzanas, peras, duraznos, bananas y naranjas, sin embargo el imprevisto con el electrodoméstico casi arruina todo.

Uno de sus compañeros decidió ir en busca de un taladro a su casa y todo salió de maravillas. “Yo ya estaba resignada y dije ‘ya fue comemos ensalada de frutas’”, comentó la joven protagonista del episodio junto a Ricky y Mateo.

“Me puse a filmar porque era mundial”, reconoció Micaela al compartir el video que empezó a viralizarse. Al final dejó una reflexión: “Desde la mañana hablando de buscar soluciones, como que la gente genera problema o pone excusas en vez de buscar solución”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

2

Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora

3

Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina

4

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

calorCórdobaTaladrolicuado

Más notas sobre Tendencias

Actividades gratuitas para hacer en Córdoba durante las vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia

La monja caboverdiana que vive en San Marcos Sierras.

La monja de Cabo Verde que vive en Córdoba: amistad con Bianchi y su pálpito del partido con Argentina

“El niño elástico”, ¿la persona más flexible del mundo?

“El niño elástico”, ¿la persona más flexible del mundo?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”
  • Tras las nevadas en Altas Cumbres: así seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para las vacaciones
  • Filmó perros y gatos en jaulas en una casa de Córdoba y confrontó al maltratador: el tenso video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial