• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Calorón, licuado y taladro: el ingenio de un grupo de cordobeses para soportar las altas temperaturas

Estaban en el trabajo y se antojaron con tomar un refresco de frutas pero surgió un imprevisto. La salida que encontraron fue mágica. Videos.

14 de noviembre 2024, 15:11hs
licuado con taladro
El ingenio cordobés para preparar licuado con taladro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El calorón golpea fuerte en Córdoba y a la hora de encontrar alguna manera para refrescarse el ingenio cordobés está a la orden del día. Así lo demostró un grupo de cordobeses que estaba antojado de tomar licuado pero en el momento de la preparación se les rompió la licuadora.

Cuando el plan parecía caerse por completo surgió la idea mágica. Fueron en busca de un taladro y consiguieron la solución mágica. La historia la protagonizaron los trabajadores de una fábrica de pastas en barrio Alta Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Jueves de sol, viento norte y calor abrumador en Córdoba: recomendaciones para cuidarse

Micaela le contó a ElDoce.tv que era el mediodía cuando se les ocurrió preparar un licuado para combatir el calor. Lo pensaron bien cargado y por eso compraron manzanas, peras, duraznos, bananas y naranjas, sin embargo el imprevisto con el electrodoméstico casi arruina todo.

Uno de sus compañeros decidió ir en busca de un taladro a su casa y todo salió de maravillas. “Yo ya estaba resignada y dije ‘ya fue comemos ensalada de frutas’”, comentó la joven protagonista del episodio junto a Ricky y Mateo.

“Me puse a filmar porque era mundial”, reconoció Micaela al compartir el video que empezó a viralizarse. Al final dejó una reflexión: “Desde la mañana hablando de buscar soluciones, como que la gente genera problema o pone excusas en vez de buscar solución”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Apple indemnizará a usuarios argentinos de iPhone: quiénes pueden reclamar y cuánto cobrarán

2

Buscan voluntarios para vivir en una isla deshabitada hace 70 años: dónde está y los requisitos

Temas de la nota

calorCórdobaTaladrolicuado

Más notas sobre Tendencias

Los nombres más originales de Córdoba y sus motivos

Los nombres más originales de Córdoba y sus motivos

El reclamo es gratuito y requiere el número de serie.

Apple indemnizará a usuarios argentinos de iPhone: quiénes pueden reclamar y cuánto cobrarán

La isla no tiene habitantes desde hace 70 años.

Buscan voluntarios para vivir en una isla deshabitada hace 70 años: dónde está y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las dos miradas contrapuestas de las Américas en la ONU
  • La contundente respuesta de Pierre Gasly tras el error de Colapinto que lo dejó fuera de la carrera
  • Hallaron restos óseos en Nueva Córdoba y analizan si los usaban para estudio: el particular detalle
  • Las investigaban por ingresar drogas a las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje y fueron detenidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial