El calorón golpea fuerte en Córdoba y a la hora de encontrar alguna manera para refrescarse el ingenio cordobés está a la orden del día. Así lo demostró un grupo de cordobeses que estaba antojado de tomar licuado pero en el momento de la preparación se les rompió la licuadora.
Cuando el plan parecía caerse por completo surgió la idea mágica. Fueron en busca de un taladro y consiguieron la solución mágica. La historia la protagonizaron los trabajadores de una fábrica de pastas en barrio Alta Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Jueves de sol, viento norte y calor abrumador en Córdoba: recomendaciones para cuidarse
Micaela le contó a ElDoce.tv que era el mediodía cuando se les ocurrió preparar un licuado para combatir el calor. Lo pensaron bien cargado y por eso compraron manzanas, peras, duraznos, bananas y naranjas, sin embargo el imprevisto con el electrodoméstico casi arruina todo.
Uno de sus compañeros decidió ir en busca de un taladro a su casa y todo salió de maravillas. “Yo ya estaba resignada y dije ‘ya fue comemos ensalada de frutas’”, comentó la joven protagonista del episodio junto a Ricky y Mateo.
“Me puse a filmar porque era mundial”, reconoció Micaela al compartir el video que empezó a viralizarse. Al final dejó una reflexión: “Desde la mañana hablando de buscar soluciones, como que la gente genera problema o pone excusas en vez de buscar solución”.