Buscar pareja por internet suele ser una práctica común en la actualidad. Sin embargo, no a todos les gusta esa alterativa. Un joven puso un cartel en la vía pública para encontrar novia porque estaba cansado de las aplicaciones de citas.
La inusual estrategia ocurrió en el barrio Belgrano de Buenos Aires y fue compartida por una usuaria de X (ex Twitter). “Argentina si no existieras te inventaría”, bromeó @maflorencia_a junto a una foto del folleto que encontró en la calle.
“Busco novia. Me aburrí de estar soltero y no pienso usar aplicaciones. Así que espero que este cartel haga su trabajo”, escribió el disponible galán en el afiche. Acto seguido el joven enumeró un abanico de razones por las que debería ser elegido.
“Tengo 25 años, laburo y vivo solo en mi apto en CABA. Tengo tres ciudadanías y hablo seis idiomas (y ninguno de esos es el de mentir). Viajo por le mundo con mochila. Me gusta visitar catedrales, museos de arte y cementerios históricos. Soy gracioso, construí una ‘bicicasa’ me gusta cocinar, tocas instrumentos y mirar Los Simpson”, se describió el postulante.
Pero no solo contó los pro. El joven realizó una importante advertencia sobre una extraño gusto gastronómico que generó polémica. “Lo malo de mi: como empanadas de verduras con dulce de leche”, confesó.
El posteo revolucionó la red social. Muchos usuarios dudaron de sus intenciones y otros consideraron que está soltero porque esconde algo. Incluso hubo quienes quedaron desconcertadas con algunas de las características del candidato.
“Es mentira, lo hace para ganar seguidores”, “¿Por qué alguien así necesita un aviso para encontrar novia?”, “¿Qué porteño dice apto?”, “Lo único que quiero saber es qué es una ‘bicicasa’?” y “Qué come qué?”, fueron algunos de los comentarios.