• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Consultó un alquiler para una viaje con amigos y recibió una pervertida respuesta que lo desconcertó

El chico quería un alojamiento para una escapada con cinco amigos pero la propuesta de la dueña lo dejó desorientado. La llamativa conversación se viralizó en redes.

17 de noviembre 2024, 12:34hs
La captura del chat se colmó de comentarios en las redes.
La captura del chat se colmó de comentarios en las redes.
Seguinos en Google

Un grupo de amigos que organizaba una escapada sin parejas recibió una respuesta indecente que los desconcertó por completo cuando estaban en plena búsqueda de un alojamiento.

Uno de ellos se puso al frente de la gestión y mandó un mensaje por una famosa plataforma de alquileres para conocer el precio de una propiedad. Sin embargo, lejos de aclarar el panorama, la dueña del lugar contraatacó de la forma menos esperada.

+ MIRÁ MÁS: Se harto de las apps de citas, puso un cartel en la calle para buscar novia y se viralizó

“Un amigo estaba en Airbnb buscando casa y no se entiende bien como terminó siendo OnlyFans”, escribió el usuario @MatiasChu, quien viralizó el chat en Twitter. Para tomar dimensión, el posteo reunió más de 23 mil me gusta y decenas de comentarios.

En la captura de pantalla se observa el siguiente texto, que fue enviado por el chico que buscaba el alojamiento: “Buen día Marianela, espero estés muy bien, estoy buscando una casa en la fecha seleccionada, somos seis amigos de 33 años. Leo que solo familias pero somos tranquilos, todos tenemos hijos y hacemos una escapada”.

Un amigo estaba en airbnb buscando casa y no se entiende bien como terminó siendo onlyfans pic.twitter.com/x1CvLEBxOd

— Mathías (@MathiasChu) November 14, 2024

El hombre, que simplemente quería saber el precio, incluso le propuso pagar una garantía si hacía falta. Pero la mujer lo descolocó por completo con una propuesta bastante hot.

“¡Qué lindo viaje de trampa que van a hacer! Me imagino lo tranquilos que deben ser... qué linda fiesta me haría con los seis. Por el tema de la fecha, la casa ya no está disponible”, le contestó ella.

Como era de esperar, la conversación estalló las redes y juntó opiniones de todo tipo. “No puede ser que diga eso y después que la casa no esté disponible”, “Qué reina, le contestó fumando un habano y tomando un whisky seguro”, fueron solo algunos de los comentarios en la publicación.

Lo más leído

1

Revelan que un asteroide del tamaño de un colectivo rozó la Tierra horas antes de Navidad

2

Un saludo a casi 1000 metros de profundidad: así celebró la Navidad la expedición del Conicet

Temas de la nota

alojamientosamigosrespuestaViralpropuesta

Más notas sobre Tendencias

La NASA confirmó en las últimas horas la novedad sobre el asteroide.

Revelan que un asteroide del tamaño de un colectivo rozó la Tierra horas antes de Navidad

El saludo sorprendió en la profundidad del mar.

Un saludo a casi 1000 metros de profundidad: así celebró la Navidad la expedición del Conicet

La Estancita: un paraíso a un paso de la ciudad

Escapadas con agua a menos de una hora de Córdoba para disfrutar el 25

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31
  • Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”
  • Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan
  • Pánico en Nueva Córdoba: un ascensor cayó 9 pisos con una mujer de 95 años a bordo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial