• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Se tatuó en sus vacaciones y atravesó el peor momento de su vida: “Sentía…”

La mujer fue diagnosticada con una grave infección cuando regresó a su país y le advirtieron que podía ser mortal. Su tremendo relato.

21 de noviembre 2024, 16:46hs
Se hizo un tatuaje en el pie, se le infectó y vivió una verdadera pesadilla. Fuente: Imagen subida a la web por Daily Mail.
Se hizo un tatuaje en el pie, se le infectó y vivió una verdadera pesadilla. Fuente: Imagen subida a la web por Daily Mail.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer tomó una muy mala decisión en un viaje a Turquía y casi pierde parte de una pierna. Estaba teniendo unas vacaciones soñadas, por lo que decidió hacerse un tatuaje para recordar ese momento para siempre. Horas más tarde se descompuso y fue diagnosticada con una grave infección que avanzó por su cuerpo.

Kirsty Griffiths, de 34 años, tiene cinco hijos y es de Reino Unido. El descanso fue en octubre pasado y eligió el diseño de una rosa en el tobillo. Según dijo tiempo después, en medio del procedimiento comenzó a sentirse mal y por un momento los médicos analizaron amputarle el pie.

“Cuando estaba a punto de terminar, empecé a sentirme mareada y como si me fuera a desmayar. Le dije que no me sentía bien y me levanté”, relató al Daily Mail. Y siguió: “No podía ver nada y vomité. Él dijo que era por mis niveles de azúcar en sangre y en ese momento pensé que podría ser así”.

+ MIRÁ MÁS: El creativo método del chofer de una app para evitar accidentes que se viralizó

Una vez que terminaron el tatuaje, se fue al hotel pero su cuadro no mejoraba. 48 horas más tarde el tobillo estaba “enrojecido y en carne viva, como si tuviera ampollas en el tatuaje. Había líquido detrás, que era la infección”.

Al regresar a Reino Unido fue de urgencia a un hospital, donde le diagnosticaron una celulitis infecciosa que había llegado a su estómago y vesícula. Los profesionales le dijeron que podía sufrir una sepsis mortal y perder el pie por una amputación.

El tatuaje que se realizó puso en riesgo su vida. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
El tatuaje que se realizó puso en riesgo su vida. Fuente: Imagen subida a la web por TN.

“Todas las noches lloraba y gritaba de dolor. Me inyectaban morfina una y otra vez, y aún sentía dolor a pesar de los analgésicos”, lamentó sobre ese duro momento. El tratamiento fue acertado y la infección desapareció a los días.

Pese a que su salud está estable y no perdió la pierda, el diseño quedó totalmente arruinado y se ve como una mancha negra. Incluso todavía le genera picazón y le sigue doliendo. “Tengo mucho dolor y no puedo apoyar ningún peso sobre el pie”, concluyó acerca de las secuelas.

Lo más leído

1

Apple indemnizará a usuarios argentinos de iPhone: quiénes pueden reclamar y cuánto cobrarán

2

Buscan voluntarios para vivir en una isla deshabitada hace 70 años: dónde está y los requisitos

Temas de la nota

TatuajeVacacionessaludpierna

Más notas sobre Tendencias

Los nombres más originales de Córdoba y sus motivos

Los nombres más originales de Córdoba y sus motivos

El reclamo es gratuito y requiere el número de serie.

Apple indemnizará a usuarios argentinos de iPhone: quiénes pueden reclamar y cuánto cobrarán

La isla no tiene habitantes desde hace 70 años.

Buscan voluntarios para vivir en una isla deshabitada hace 70 años: dónde está y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • ¡Exceso de aura! Se cortó la luz en pleno baile y el Loco Amato improvisó un momento inolvidable
  • Clubes de Córdoba podrán llevar gratis a sus chicos a ver a la Selección en el Kempes: el paso a paso para inscribirse
  • Engaños, transferencias y un supuesto líder preso: cinco acusados por estafas en Marketplace en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial