En las últimas horas se viralizó el noble gesto que tuvo un piloto con los pasajeros de su vuelo para compensar las horas de retraso. El hecho ocurrió en Estados Unidos y fue compartido por una pasajera en su cuenta de Facebook.
Scott Wardle tripulaba un avión de United Airlines con normalidad cuando un viajero se desmayó en pleno vuelo. Pese a que el afectado fue asistido por dos médicos y una enfermera del pasaje el conductor decidió aterrizar de emergencia.
+MIRÁ MÁS: Susto en un avión: trasladaban 130 hámsters que se escaparon y provocaron un desastre en la bodega
Sin embargo, al llegar al aeropuerto el piloto se enfrentó a otro inconveniente. “Me enteré de que mis asistentes de vuelo habían agotado su tiempo, habían trabajado demasiadas horas. Eso significaba que no podía ir conmigo en el próximo vuelo”, contó Scott al medio local KTVB 7.
Esto significaba varias horas de retraso para los 155 pasajeros a bordo y a su vez el patio de comidas estaba próximo a cerrar. Para amenizar la molestia del pasaje el piloto encargó pizzas a un local y armó una cena improvisada en el aeródromo.
“Nuestro piloto es absolutamente increíble. Se sintió tan mal por la situación que pidió 30 pizzas de un local y las hizo entregar directamente en nuestra puerta”, escribió Stamos junto a la foto del conductor repartiendo la comida a los viajeros.
La actitud del piloto fue aplaudida en la red social. “¡Vaya, eso fue amable de su parte!”, “Hay algunas personas maravillosas en el mundo” y “Fue un gesto maravilloso del piloto. Lamentamos su retraso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.