• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

“Limate”: fue a sacar el carnet de conducir y lo rechazaron por una impensada característica

El joven contó en un video la explicación que le dieron en Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires y se volvió viral. Qué deberá hacer para poder manejar.

22 de noviembre 2024, 13:55hs
“Limate”: fue a sacar el carnet de conducir y lo rechazaron por una impensada característica
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven fue a sacar su licencia de conducir pero por un insólito motivo no pudo hacerlo y se volvió viral. Emilio Talpone mide 2.02 metros y cuando estaba por hacer la prueba de manejo le dijeron que no podría por su altura. Ante la sorpresa, decidió contar lo que atravesó en las redes sociales.

Desde su usuario @emi.talpone, comentó que en las oficinas de Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires le dijeron que no podían tomarle el exámen porque mide “más de dos metros”. Según precisó, fue en la instancia de clínica médica que se enteró de la normativa y la explicación que le dieron fue que ser tan alto podría ser un impedimento para conducir.

+ VIDEO: el clip viral del joven en TikTok:

Video Placeholder

“Me mandaron un mail para sacar un turno para una prueba funcional de manejo, en donde me van a decir si estoy apto para manejar un auto normal”, añadió en el clip que tiene casi un millón de reproducciones.

+ MIRÁ MÁS: WhatsApp lanzó la función más esperada por quienes odian escuchar audios: cómo se activa

Talpone se mostró molesto con la situación porque sintió que estaba perdiendo el tiempo. Sin embargo, tuvo lugar para el humor y aconsejó a los usuarios: “Así que ya sabes, si medís más de dos metros y vas a sacar el registro, limate un poco los talones”.

Examen de altura

Pese a que para muchos internautas fue llamativo lo que le dijeron al joven en las dependencias de la Capital Federal, hay una normativa vigente que busca cuidar tanto a conductores como a peatones.

Se trata de una regla que obliga a las personas que miden más de 2 metros o menos de 1,5 metros a hacer una prueba funcional para conducir en CABA. El objetivo es evaluar cómo el conductor controla el vehículo.

Temas de la nota

ViralTikToklicencia de conducir

Más notas sobre Tendencias

Así se farmea aura en el Patio Olmos

Así se farmea aura en el Patio Olmos

¿Qué significa farmear aura?

¿Qué significa farmear aura?

Alta Gracia, entre historia y nuevos espacios: una escapada ideal para recorrer en una tarde

Alta Gracia, entre historia y nuevos espacios: una escapada ideal para recorrer en una tarde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa
  • Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos
  • Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial