• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Es operadora, llamó a un cliente y casi queda sorda de por vida: “Hacer daño”

La joven contó su experiencia en Threads y se volvió viral. Le diagnosticaron una grave lesión y expresó su indignación en redes.

26 de noviembre 2024, 10:18hs
Cuánto ganarán los empleados de call center en agosto de 2024 con el nuevo aumento confirmado (Foto: Adobe Stock).
Cuánto ganarán los empleados de call center en agosto de 2024 con el nuevo aumento confirmado (Foto: Adobe Stock).
Seguinos en Google

Trabajar de teleoperador puede provocar graves afecciones a la salud y una joven lo vivió en carne propia. Una broma de un cliente casi la deja sorda de por vida por la tremenda lesión que le dejó en el tímpano.

De acuerdo a lo que ella misma contó en su cuenta de Threads bajo el usuario @cduv.a, sufrió una “lesión en la membrana del tímpano por la gracia de algún cliente”. “He de decir que la máquina de base de datos llama automáticamente y no tenemos control para hacerlas manuales”, comenzó antes de recibir críticas por llamar para ofrecer productos o servicios.

+ MIRÁ MÁS: Lo dieron por muerto y “despertó” antes de ser cremado en una funeraria: el triste final

“Llamo al cliente y, cuando me descuelga, oigo un ruido del infierno como una olla a presión muy fuerte al lado de mi oído”, aseguró. En tanto, comentó que desconoce a las personas que llama aunque tiene una ficha con datos y allí decía que el cliente trabajaba en una fábrica. De allí sacó la hipótesis de que habían puesto el teléfono al lado “de una máquina pesada y por eso sonaba tan fuerte”.

La trabajadora del call center recordó el dramático momento y dijo que tiró los cascos del dolor y del susto y cortó la llamada. “Al parecer, ahora se ha puesto de moda cuando te llaman los teleoperadores el hacerle daño a los oídos poniendo el teléfono al lado de altavoces o dentro de una campana”, se indignó.

La mujer contó lo que le hizo el cliente. Imagen subida a Threads por @cduv.a.
La mujer contó lo que le hizo el cliente. Imagen subida a Threads por @cduv.a.Por: Imagen subida a Threads por @cduv.a

Salud

Después de la llamada, la trabajadora no podía soportar el dolor en su oído por lo que decidió ir al médico. “Me revisan los dos oídos y efectivamente el izquierdo, que ya lo tenía un poco tocado de antes, estaba bastante inflamado”, relató.

Según dijo, le diagnosticaron traumatismo acústico “con la membrana del tímpano tocada” y comentó que si el ruido era aún más fuerte podrían haberle reventado el tímpano. En ese sentido pidió que dejen de “hacer tonterías que salen en internet”.

Lo más leído

1

Por qué hay que envolver las lentejas en papel aluminio y para qué sirve

Temas de la nota

operadorallamadalesionbroma

Más notas sobre Tendencias

Por qué hay que poner lentejas en papel aluminio.

Por qué hay que envolver las lentejas en papel aluminio y para qué sirve

Su instinto de madre no le falló y salvó al perrito

Su instinto de madre no le falló y salvó al perrito

El lugar de Córdoba que ingresó en el podio de los más elegidos por una reconocida plataforma.

El pueblo cordobés que entró en el podio de los destinos más hospitalarios de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra reveló cómo y cuándo echaron a La Nena de Argentina de Los del Espacio
  • La desopilante degustación de fernet de Tevez con Evra y Ji Sung Park: “¿Water?"
  • El look de Emilia Mernes que habría despertado la furia de las esposas de la Scaloneta: “Dudosa”
  • Murió un nene de 2 años tras caer a un pozo sin tapa en la casa de su abuela en Salta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial