EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Las oscuras predicciones del viajero en el tiempo para diciembre: “Destrucción blanca”

Eno Alaric afirma venir del año 2671 y lanzó un par de sombríos presagios para el último mes de 2024.

26 de noviembre 2024, 14:29hs
Las sombrías profecías de Eno Alaric de cara al fin de año.

Se acerca el fin de año y a las preocupaciones lógicas por terminar el 2024 de la mejor manera se suman las oscuras predicciones que lanzó Eno Alaric, el tiktoker que asegura ser un viajero en el tiempo que llegó desde el año 2671.

+ MIRÁ MÁS: Es operadora, llamó a un cliente y casi queda sorda de por vida: “Hacer daño”

Fiel a su estilo de pensamientos apocalípticos, el creador de contenido con más de 900 mil seguidores en su perfil publicó acerca de dos terribles acontecimientos que ocurrirían en diciembre.

En primer lugar, vaticinó que el 17 del último mes de 2024 tendrá lugar una especie de tornado. “Se formará una nueva especie de tormenta, conocida como tornado eléctrico, que ocurre cuando el tornado y los rayos se mezclan”, explicó en la publicación.

El tiktoker que afirma ser un viajero en el tiempo lanzó dos presagios para diciembre de 2024.

“Son mucho más grandes que un tornado promedio, que tiene 32 kilómetros de ancho y alcanza una velocidad de entre 1000 y 1300 kilómetros por hora. Destruirá todo a su paso”, agregó.

A la vez, predijo que el 29 de diciembre ocurrirá la mayor nevada de la historia en el norte de Estados Unidos. “Durará seis semanas seguidas, con nueve metros de nieve, lo que cubrirá miles de hogares, con la gente atrapada dentro.

Temas de la nota

viajerostiempoRedes SocialesViralprediccionespresagioDiciembre

Más notas sobre Tendencias

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

Adiós a Tamy: el elefante que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonado por un circo

La revolución de la IA en las noticias: Telecom presentó a Rosental Alves, experto en periodismo digital

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial