Cada vez son más las personas que sueñan con un casamiento con el amor de sus vidas, acompañados por sus seres queridos. Lo que también suele ser algo muy planeado es la propuesta de bodas, que no siempre sale bien.
Un joven vivió esa experiencia y todo terminó mal. Su plan fue pedirle casamiento a su novia por WhatsApp pero una falla lo dejó mal parado y el desenlace fue tremendo. “Pau, tengo mucho miedo de decirte esto en persona por eso te lo voy a decir por acá aunque me trates de cag...”, le escribió en un mensaje.
“¿Qué pasó?”, le preguntó la chica en el chat que viralizó @chacalboggian y él lanzó: “No quiero que seas más mi novia”. Seguido de ese mensaje le envió una foto del anillo de compromiso y añadió: “Quiero que seas mi esposa”.
@chacalboggian La novia lo deja por un problema con sus datos moviles 😂
♬ sonido original - Chacal
Sin embargo, no se percató de que el internet podía fallarle y esas palabras nunca llegaron a su pareja. “Me anda mal internet”, añadió con emojis de enojo pero la joven no los leyó jamás porque no los recibió.
+MIRÁ MÁS: Es operadora, llamó a un cliente y casi queda sorda de por vida: “Hacer daño”
Ante la inesperada notificación, Paula se indignó y reaccionó mal: “¿Por acá y así me lo decís? Siempre fuiste muy poco hombre pero no sabía que eras capaz de tanto”. Para rematar y sin ocultar su bronca cerró: “Igual, me chu… un ovario. Me lo veía venir y ya estoy conociendo a otro con las pel… bien puestas”.
Del otro lado, su novio intentaba decirle de alguna forma que se había tratado de un problema de conexión pero era en vano. El chico intentó llamarla pero jamás atendió y para peor, lo bloqueó.