• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Belka, la perrita que espera a su dueño que se ahogó en un río congelado

Tras cuatro días de búsqueda se encontró el cuerpo del hombre mientras la criatura continúa esperando a su propietario.

27 de noviembre 2024, 18:06hs
La historia de Belka.
La conmovedora historia de Belka.Por: Rt en español
Seguinos en Google

Una perrita llamada Belka protagoniza una verdadera historia de fidelidad al esperar a su dueño que murió ahogado hace cuatro días mientras cruzaba un río congelado en Rusia.

El hombre de 59 años pasaba en bicicleta sobre el río Ufá, en la república rusa de Bashkiria, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

+ MIRÁ MÁS: Un asteroide del tamaño de un estadio se aproxima a la Tierra y todo es asombro

“La perra continuaba esperando a su amo. Regresaba al hielo y los rescatistas la llevaban de nuevo a la orilla, pero Belka volvía a salir al hielo”, comunicaron desde el servicio de emergencias local.

Pese a los esfuerzos de los familiares del difunto de llevarla a casa, la perra vuelve sobre la capa de hielo para reencontrarse con su amo.

Durante la búsqueda del desafortunado hombre, los rescatistas encontraron primero su bicicleta a una profundidad de siete metros y el martes localizaron el cadáver del ciclista a nueve metros de profundidad, para luego subirlo a la superficie.

Lo más leído

1

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Temas de la nota

perradueñoahogadoRusiaViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Las toallas viejas pueden ser reutilizadas antes de ser desechadas.

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Todo listo para la apertura de Infinito Water Park en Córdoba.

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial