Una estación de servicio se convirtió en un lugar de pura buena onda gracias a la alegre costumbre de un cliente. Se trata de Miguelito, un hombre oriundo de Marcos Juárez que cada vez que llega al surtidor lo hace con la música a todo volumen.
Guido, uno de los playeros, contó que el hombre es cliente hace muchos años y que “un día cayó con la música al palo en su camioneta”. Sorprendido por la actitud el joven decidió grabarlo y subirlo a sus redes sociales. A partir de ese día cada visita de Miguelito es sinónimo de prender la cámara y bailar.
+MIRÁ MÁS: Belka, la perrita que espera a su dueño que se ahogó en un río congelado
“La idea es esa, que en todos lados se pueda contagiar y compartir la buena onda”, explicó Guido a ElDoce.tv sobre el objetivo de los videos. Además, el playero expresó lo que le causan los bailes del cliente. “Nos hace esbozar una sonrisa”, aseguró. Otra empleada dijo: “Nos alegra un poco el día y ya nos quedamos con esa chispa”.
El protagonista reveló su pasión por la música y las repercusiones de la viralización de sus videos. “A mi me encanta la música. Un día llegué con la música puesta, Guido me grabó y dije ‘bueno vamos a darle’. Me siento muy bien y se lo debo a él. Los amigos de mi hija y la gente en la calle me quiere saludar yo les toco bocina”, relató.
Miguel atravesó momentos difíciles y en la música encontró una manera de sacarse el peso de encima. “A mi me pasaron muchas cosas en la vida. Perdí un hijo. No es fácil pero acá estoy poniéndole el pecho a al vida. Esto de la música me sacó un peso de encima tremendo”, manifestó.
Además, el abuelo viral aseguró que continuará transmitiendo su buena vibra por mucho tiempo más. “Es una costumbre y es muy difícil que salga de esa costumbre”, expresó Miguelito entre risas.