• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Reveló un polémico acuerdo económico con su hijo de 12 años y se viralizó

Una madre revolucionó las redes sociales al contar el sistema que utiliza para enseñarle al pequeño a gestionar el dinero. Los detalles del método.

28 de noviembre 2024, 18:13hs
El acuerdo económico entre una madre y sus hijos generó polémica en las redes sociales.  (Foto: captura video TikTok/@cajahorro)
El acuerdo económico entre una madre y sus hijos generó polémica en las redes sociales. (Foto: captura video TikTok/@cajahorro)
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó un polémico acuerdo económico entre una madre y sus hijos. La usuaria @cajahorro contó en TikTok que el pequeño de 12 años y sus hermanos ahorran gracias a un sistema que involucra cobrarles alquiler, comida y luz y la historia generó un controversial debate.

La mujer española explicó que el objetivo es enseñarles educación financiera y dio detalles del método. Los niños reciben un sueldo de 100 euros por realizar tareas domésticas. De ese monto 50 euros se destinan a las gastos básicos y los otros 50 van a una caja de ahorro. Solo pueden gastar 20 euros al mes y ganar dinero adicional haciendo más tareas.

+MIRÁ MÁS: El emotivo regreso al mar de una colosal tortuga marina que encontraron casi muerta en la playa

Tras algunas críticas la madre explicó que comenzó a implementar este sistema cuando su hijo tenía 7 años y ya comprendía nociones básicas de matemáticas. “Queríamos enseñarles a gestionar sus finanzas desde pequeños, algo que no se enseña en la escuela”, precisó la tiktoker en otro video.

El clip generó un intenso debate entre los usuarios de la red social. Algunos aplaudieron la iniciativa y otros la cuestionaron. “Está educando a un adulto funcional”, “Ojalá me hubieran enseñado eso de pequeña”, y “No entiendo por qué le tiene que cobrar luz y alquiler, si mantener a los hijos es su obligación”, fueron los comentarios más destacados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Casi nadie lo sabe: para qué sirve el botón que está en el centro de las gorras

2

Le pidió un regalo a su novio por su cumpleaños y la dejó sin palabras: “Me dijo que no sea…”

3

Este es el lugar de Córdoba con mejor calidad de vida, según el Conicet

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Captaron una medusa gigante “como un colectivo” en el Mar Argentino: impresionantes imágenes

Temas de la nota

Acuerdo económicoahorrohijosViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

La despedida conmovió a miles en redes sociales.

El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

El momento en el que el hombre descubrió la infidelidad.

Descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento en Córdoba con otro hombre, la grabó y es viral

Le pidió un regalo a su novio por su cumpleaños y la dejó sin palabras: “Me dijo que no sea…”

Le pidió un regalo a su novio por su cumpleaños y la dejó sin palabras: “Me dijo que no sea…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación
  • Por dos semanas habrá desvíos en Circunvalación y Ruta 36: cómo serán los recorridos
  • El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro
  • “Zapatillas multiuso”: la requisa en una cárcel de Córdoba detectó una insólita anomalía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial