EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Reveló un polémico acuerdo económico con su hijo de 12 años y se viralizó

Una madre revolucionó las redes sociales al contar el sistema que utiliza para enseñarle al pequeño a gestionar el dinero. Los detalles del método.

28 de noviembre 2024, 18:13hs
El acuerdo económico entre una madre y sus hijos generó polémica en las redes sociales. (Foto: captura video TikTok/@cajahorro)
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó un polémico acuerdo económico entre una madre y sus hijos. La usuaria @cajahorro contó en TikTok que el pequeño de 12 años y sus hermanos ahorran gracias a un sistema que involucra cobrarles alquiler, comida y luz y la historia generó un controversial debate.

La mujer española explicó que el objetivo es enseñarles educación financiera y dio detalles del método. Los niños reciben un sueldo de 100 euros por realizar tareas domésticas. De ese monto 50 euros se destinan a las gastos básicos y los otros 50 van a una caja de ahorro. Solo pueden gastar 20 euros al mes y ganar dinero adicional haciendo más tareas.

+MIRÁ MÁS: El emotivo regreso al mar de una colosal tortuga marina que encontraron casi muerta en la playa

Tras algunas críticas la madre explicó que comenzó a implementar este sistema cuando su hijo tenía 7 años y ya comprendía nociones básicas de matemáticas. “Queríamos enseñarles a gestionar sus finanzas desde pequeños, algo que no se enseña en la escuela”, precisó la tiktoker en otro video.

El clip generó un intenso debate entre los usuarios de la red social. Algunos aplaudieron la iniciativa y otros la cuestionaron. “Está educando a un adulto funcional”, “Ojalá me hubieran enseñado eso de pequeña”, y “No entiendo por qué le tiene que cobrar luz y alquiler, si mantener a los hijos es su obligación”, fueron los comentarios más destacados.

Una mujer explicó el sistema que utiliza para enseñarle a sus pequeños a gestionar el dinero.

Temas de la nota

Acuerdo económicoahorrohijosViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

El tierno gesto de un nene a su papá: “Te amo”

Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA

Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto
  • Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus
  • Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito
  • Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial