Las experiencias negativas en el campo laboral son moneda corriente en la vida de las personas comunes y corrientes, y lo vivenciado por un tiktoker porbablemente consiguió el máximo nivel de mala fortuna.
El usuario Nico De Blas contó que empezó un trabajo nuevo en un hospital y que solamente duró 45 minutos en su flamante empleo. El joven se desempeña como actor pero también como técnico de laboratorio y relató lo sucedido en un video.
+ MIRÁ MÁS: Le regaló una original “torta salada” a su amiga para el cumpleaños y revolucionó las redes sociales
Ilusionado con su nueva posición, se dirigió hacia la clínica para formalizar su incorporación. Llenó formularios burocráticos, recibió su credencial personal y se preparó para arrancar con sus labores.
No obstante, transcurridos tres cuartos de hora, dio con la cruda verdad: la persona a la que iba a sustituir estaba en su puesto de trabajo, ya que el médico le había dado de alta. Según el relato de Nico, el trabajador se disculpó por no haber podido comunicar la noticia antes.
“En los días que piensen que tienen mala suerte, piensen en mí”, concluyó, resignado. Los comentarios no tardaron en llegar y se solidarizaron con la experiencia trunca del joven.