• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Lo contrató un hospital y a los 45 minutos ocurrió lo inesperado: “Mala suerte”

Un tiktoker compartió su experiencia en un trabajo en una clínica y el insólito desenlace en su situación laboral.

05 de diciembre 2024, 16:48hs
45 minutos de trabajo bastaron para una terrible verdad.
Una experiencia inesperada en 45 minutos de trabajo.
Seguinos en Google

Las experiencias negativas en el campo laboral son moneda corriente en la vida de las personas comunes y corrientes, y lo vivenciado por un tiktoker porbablemente consiguió el máximo nivel de mala fortuna.

El usuario Nico De Blas contó que empezó un trabajo nuevo en un hospital y que solamente duró 45 minutos en su flamante empleo. El joven se desempeña como actor pero también como técnico de laboratorio y relató lo sucedido en un video.

+ MIRÁ MÁS: Le regaló una original “torta salada” a su amiga para el cumpleaños y revolucionó las redes sociales

Ilusionado con su nueva posición, se dirigió hacia la clínica para formalizar su incorporación. Llenó formularios burocráticos, recibió su credencial personal y se preparó para arrancar con sus labores.

No obstante, transcurridos tres cuartos de hora, dio con la cruda verdad: la persona a la que iba a sustituir estaba en su puesto de trabajo, ya que el médico le había dado de alta. Según el relato de Nico, el trabajador se disculpó por no haber podido comunicar la noticia antes.

Video Placeholder

“En los días que piensen que tienen mala suerte, piensen en mí”, concluyó, resignado. Los comentarios no tardaron en llegar y se solidarizaron con la experiencia trunca del joven.

Temas de la nota

ViralRedes Socialeshospitaltrabajo

Más notas sobre Tendencias

Olmeda de la Cuesta

Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Transfirió más de $1 millón por el álbum del Mundial y figuritas y era una estafa

Personal presentó su informe en la previa del Día de Internet.

Cómo usamos internet durante el último año: el informe de Personal sobre el consumo en red

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia se reunió con Scaloni y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina: la foto viral
  • Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba
  • El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar
  • Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial