• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Se viene: las predicciones para 2025 de Baba Vanga, la vidente que acertó desastres en 2024

La pitonisa murió décadas atrás, aunque sus anticipos se siguen destacando por el grado de precisión. Para el año próximo no dejó muchos datos alentadores.

06 de diciembre 2024, 11:13hs
Las preocupantes profecías de Baba Vanga para el 2024.
Las preocupantes profecías de Baba Vanga para el 2025.
Seguinos en Google

El principio del fin. Eso pronosticó Baba Vanga para el 2025. Pero mantengamos la calma: ese largo proceso hasta el fin del mundo durará, según la pitonisa que murió en 1996, hasta el año 5079.

La mujer oriunda de Bulgaria dejó todo escrito antes de pasar a otro plano. Pero sus aciertos no dejan de llamar la atención: predijo la Segunda Guerra Mundial, la separación de la URSS, el atentado a las Torres Gemelas de 2001 y que China se iba a convertir en potencia mundial.

Por todo eso, sus seguidores ya encienden las alarmas para lo que viene. Según la vidente, ocurrirá un “desastre devastador” que impactará sobre todo en Europa. Aunque las precisiones esta vez no abundaron, podría ser un conflicto armado o una emergencia sanitaria.

+ MIRÁ MÁS: De la confusión total a los millones: el llamativo método de una jugadora para ganar en Los 8 Escalones

Aunque marcó el final del mundo para 5079, Baba Vanga advirtió que hasta ese momento atravesaremos transformaciones radicales y eventos apocalípticos.

Monumento a Baba Vanga en Bulgaria. (Foto: Euronews)
Monumento a Baba Vanga en Bulgaria. (Foto: Euronews)

2024 acertado

El repaso por las predicciones de Baba Vanga para el 2024 le da la derecha. Dijo que ocurriría una “gran guerra musulmana” y aún perdura el conflicto entre Israel y Gaza.

También habló del asesinato de un dirigente mundial, y Donald Trump se salvó por milímetros de un balazo el pasado 13 de julio.

Sobre la economía, pronosticó una severa crisis económica y las cifras de crecimiento económico mundial se mantuvieron por debajo que las de la década pasada.

En cuanto al clima, advirtió un empeoramiento y el cambio climático le da la razón: en 2024 la temperatura media global diaria alcanzó un nuevo récord. Terremotos y tsunamis tambien formaron parte de sus aciertos.

Lo más leído

1

Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo

2

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Temas de la nota

videnteprediccionesAño nuevo

Más notas sobre Tendencias

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Tras cargar combustible, sí o sí cerrar bien la tapa a rosca.

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Tammy Gaddis se llevó una sorpresa inesperada al abrir la caja de su vestido de novia después de tres décadas.

Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial