El principio del fin. Eso pronosticó Baba Vanga para el 2025. Pero mantengamos la calma: ese largo proceso hasta el fin del mundo durará, según la pitonisa que murió en 1996, hasta el año 5079.
La mujer oriunda de Bulgaria dejó todo escrito antes de pasar a otro plano. Pero sus aciertos no dejan de llamar la atención: predijo la Segunda Guerra Mundial, la separación de la URSS, el atentado a las Torres Gemelas de 2001 y que China se iba a convertir en potencia mundial.
Por todo eso, sus seguidores ya encienden las alarmas para lo que viene. Según la vidente, ocurrirá un “desastre devastador” que impactará sobre todo en Europa. Aunque las precisiones esta vez no abundaron, podría ser un conflicto armado o una emergencia sanitaria.
+ MIRÁ MÁS: De la confusión total a los millones: el llamativo método de una jugadora para ganar en Los 8 Escalones
Aunque marcó el final del mundo para 5079, Baba Vanga advirtió que hasta ese momento atravesaremos transformaciones radicales y eventos apocalípticos.
2024 acertado
El repaso por las predicciones de Baba Vanga para el 2024 le da la derecha. Dijo que ocurriría una “gran guerra musulmana” y aún perdura el conflicto entre Israel y Gaza.
También habló del asesinato de un dirigente mundial, y Donald Trump se salvó por milímetros de un balazo el pasado 13 de julio.
Sobre la economía, pronosticó una severa crisis económica y las cifras de crecimiento económico mundial se mantuvieron por debajo que las de la década pasada.
En cuanto al clima, advirtió un empeoramiento y el cambio climático le da la razón: en 2024 la temperatura media global diaria alcanzó un nuevo récord. Terremotos y tsunamis tambien formaron parte de sus aciertos.