Una mujer condenada por homicidio en Estados Unidos aseguró haber quedado embarazada a través del aire acondicionado y generó un gran revuelo. Daisy Link, de 29 años, está en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Florida por haber asesinado a su esposo.
La Justicia determinó que no puede mantener contacto con ningún hombre desde que fue detenida pero algo pasó dentro del penal. Según publicó el diario Daily Star, dio a luz a una beba que sería de otro preso llamado Joan Depaz.
+ MIRÁ MÁS: Fingió ser moza para reencontrarse con su hermana tras dos años sin verse: la inesperada reacción
El mismo medio publicó que la mujer explicó que comenzaron una relación por el sistema de aire acondicionado que une las celdas. “Al estar aislado durante tanto tiempo empiezas a pasar horas y horas hablando con esa persona, hasta el punto en que es casi como si estuvieras en la misma habitación que él”, confesó.
El amor creció a tal punto en la pareja que decidieron ser padres sin poder verse ni tocarse por la medida judicial. Link afirmó que fueron las tuberías el medio por el que recibió el semen de su novio para gestar a la niña: “Puso el semen todos los días, unas cinco veces al día durante aproximadamente un mes seguido”.
En el mismo sentido, Depaz comentó que un amigo le había aconsejado usar el respiradero. “El respiradero tiene forma de L, cae directamente en mi respiradero. Desde su habitación, ella podría arrojar un bolígrafo al respiradero y caería directamente en mi respiradero”, sostuvo el recluso.
La condenada sostuvo que el semen le llegaba enrollado “como si fuera un cigarrillo” y ella lo utilizaba hasta que logró quedar embarazada. Según dijo, su hija fue “una bendición y un milagro” y ella se siente “la Virgen María”.