• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

“Virgen María”: está presa y asegura que quedó embarazada por el aire acondicionado

La mujer cumple una condena por homicidio en una cárcel de Estados Unidos. Su novio, que también está preso, explicó cómo lograron ser padres.

06 de diciembre 2024, 14:30hs
La pareja de presos que logró tener una hija a través del aire acondicionado. Imagen subida a Internet por Miami Dade Corrections.
La pareja de presos que logró tener una hija a través del aire acondicionado. Imagen subida a Internet por Miami Dade Corrections.Por: Imagen subida a Internet por Miami Dade Corrections

Una mujer condenada por homicidio en Estados Unidos aseguró haber quedado embarazada a través del aire acondicionado y generó un gran revuelo. Daisy Link, de 29 años, está en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Florida por haber asesinado a su esposo.

La Justicia determinó que no puede mantener contacto con ningún hombre desde que fue detenida pero algo pasó dentro del penal. Según publicó el diario Daily Star, dio a luz a una beba que sería de otro preso llamado Joan Depaz.

+ MIRÁ MÁS: Fingió ser moza para reencontrarse con su hermana tras dos años sin verse: la inesperada reacción

El mismo medio publicó que la mujer explicó que comenzaron una relación por el sistema de aire acondicionado que une las celdas. “Al estar aislado durante tanto tiempo empiezas a pasar horas y horas hablando con esa persona, hasta el punto en que es casi como si estuvieras en la misma habitación que él”, confesó.

El amor creció a tal punto en la pareja que decidieron ser padres sin poder verse ni tocarse por la medida judicial. Link afirmó que fueron las tuberías el medio por el que recibió el semen de su novio para gestar a la niña: “Puso el semen todos los días, unas cinco veces al día durante aproximadamente un mes seguido”.

La cárcel donde la presa quedó embarazada. Imagen subida a Internet por Semana.
La cárcel donde la presa quedó embarazada. Imagen subida a Internet por Semana.Por: Imagen subida a Internet por Semana

En el mismo sentido, Depaz comentó que un amigo le había aconsejado usar el respiradero. “El respiradero tiene forma de L, cae directamente en mi respiradero. Desde su habitación, ella podría arrojar un bolígrafo al respiradero y caería directamente en mi respiradero”, sostuvo el recluso.

La condenada sostuvo que el semen le llegaba enrollado “como si fuera un cigarrillo” y ella lo utilizaba hasta que logró quedar embarazada. Según dijo, su hija fue “una bendición y un milagro” y ella se siente “la Virgen María”.

Lo más leído

1

Increíble video: rescataron a un gato de un incendio en Córdoba y lo salvaron con RCP

2

Alerta: así son las nuevas estafas virtuales para quienes hacen compras en el exterior

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

EmbarazoCárcel de BouwerAire acondicionadoEstados Unidos

Más notas sobre Tendencias

Cómo es la modalidad de estafas virtuales para hacer compras en el exterior.

Alerta: así son las nuevas estafas virtuales para quienes hacen compras en el exterior

El gato está sano y salvo.

Increíble video: rescataron a un gato de un incendio en Córdoba y lo salvaron con RCP

La elefanta Kenya llegó a Mendoza con tan sólo cuatro años.

Pasó por Córdoba en su viaje a Brasil la última elefanta que quedaba en cautiverio en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial