EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

“Virgen María”: está presa y asegura que quedó embarazada por el aire acondicionado

La mujer cumple una condena por homicidio en una cárcel de Estados Unidos. Su novio, que también está preso, explicó cómo lograron ser padres.

06 de diciembre 2024, 14:30hs
La pareja de presos que logró tener una hija a través del aire acondicionado. Imagen subida a Internet por Miami Dade Corrections.Por: Imagen subida a Internet por Miami Dade Corrections
Seguinos en

Una mujer condenada por homicidio en Estados Unidos aseguró haber quedado embarazada a través del aire acondicionado y generó un gran revuelo. Daisy Link, de 29 años, está en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Florida por haber asesinado a su esposo.

La Justicia determinó que no puede mantener contacto con ningún hombre desde que fue detenida pero algo pasó dentro del penal. Según publicó el diario Daily Star, dio a luz a una beba que sería de otro preso llamado Joan Depaz.

+ MIRÁ MÁS: Fingió ser moza para reencontrarse con su hermana tras dos años sin verse: la inesperada reacción

El mismo medio publicó que la mujer explicó que comenzaron una relación por el sistema de aire acondicionado que une las celdas. “Al estar aislado durante tanto tiempo empiezas a pasar horas y horas hablando con esa persona, hasta el punto en que es casi como si estuvieras en la misma habitación que él”, confesó.

El amor creció a tal punto en la pareja que decidieron ser padres sin poder verse ni tocarse por la medida judicial. Link afirmó que fueron las tuberías el medio por el que recibió el semen de su novio para gestar a la niña: “Puso el semen todos los días, unas cinco veces al día durante aproximadamente un mes seguido”.

La cárcel donde la presa quedó embarazada. Imagen subida a Internet por Semana.Por: Imagen subida a Internet por Semana

En el mismo sentido, Depaz comentó que un amigo le había aconsejado usar el respiradero. “El respiradero tiene forma de L, cae directamente en mi respiradero. Desde su habitación, ella podría arrojar un bolígrafo al respiradero y caería directamente en mi respiradero”, sostuvo el recluso.

La condenada sostuvo que el semen le llegaba enrollado “como si fuera un cigarrillo” y ella lo utilizaba hasta que logró quedar embarazada. Según dijo, su hija fue “una bendición y un milagro” y ella se siente “la Virgen María”.

Temas de la nota

EmbarazoCárcel de BouwerAire acondicionadoEstados Unidos

Más notas sobre Tendencias

Ganó el Quini 6 en Córdoba hace 10 días y todavía no retiró el premio: el pedido de la agencia

Tiene 96 años, armó tremenda fiesta en su geriátrico y quedó al borde del desalojo: “No pueden detenerme”

El cordobés viral que se descompensó contra Egipto contó cómo está de salud: “No fue actuado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”
  • Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados
  • Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”
  • Scaloni se emocionó con el video viral de un nene y dejó una emotiva reflexión sobre el legado de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial