Las Fiestas de fin de año son ocasiones perfectas para que muchas empresas agasajen a sus empleados con la famosa caja navideña, un conjunto de productos típicos de esta época festiva.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp sumó una función a los chats grupales: para qué sirve y cómo activarla
Los que no corren con la misma suerte son muchos de esos trabajadores informales, que se quedan sin el pack de beneficios. Sin embargo, un albañil no quiso quedarse sin su premio y le hizo un pedido navideño muy particular a su jefe.
Juan Pablo Maldonado compartió la divertida situación en su cuenta de X. “El albañil que estuvo en casa en mayo me mando un WhatsApp para pedirme una caja navideña. Un artista de la cuchara, un hombre de bien”, tuiteó.
En el chat que subió a sus redes se lee el mensaje con múltiples errores de ortografía que el laburante le mandó. “Buenas tardes, espero no interrumpir nada con mi Whatsapp. Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1. Espero haya quedado conforme con mi inmejorable arte. No soy albañil, soy un artista. Humildemente, el as de la construcción”, le escribió.
La respuesta llegó una hora después: “Sos crack. Te separo unos vinitos en lugar de la caja navideña. Espero que estés bien, hermano”. Ante la réplica, algunos usuarios de X insinuaron que el obrero había sido un tanto desubicado, pero Maldonado explicó que era de confianza y que le parecía adecuado premiarlo con unos vinos para que disfrute las Fiestas.