Con una fe ciega este hincha de Talleres no lo dudó y se hizo un tatuaje jugadísimo previo a la definición del torneo que tiene a la T en un cabeza a cabeza con Vélez y Huracán.
La decisión la tomó ni bien el Matador le ganó a Gimnasia de La Plata y quedó en la cima de la Liga Profesional con el Fortín y con claras chances de quedarse con el título.
+ MIRÁ MÁS: Especial Talleres: el programa en vivo de El Doce para seguir la definición de la Liga Profesional
En medio de la ilusión que invade a todos los hinchas albiazules, decidió arrancar la semana con una visita al tatuador que le grabó la piel con la copa de la Liga y el texto “Talleres campeón 2024″.
La imagen la compartió el autor del tattoo, Thomas Murua, con varios interrogantes: “¿Talleres campeón? ¿El tipo sabe algo que nosotros no sepamos? ¿Ley de atracción o mufa? Escuchamos no juzgamos”.
La publicación en Instagram generó un fuerte debate entre los que consideraron como muy arriesgado lo que hizo y otros que celebraron la valentía. “Prepará una manga toda negra para la próxima sesión”, escribió un seguidor. “Decime que es IA”, comentaron en otro mensaje. “Ay mi madre, ay mi Dios”, fueron otras de las expresiones.
En diálogo con Telenoche, el tatuador explicó que el hincha llegó con la idea fija queriendo dibujarse la copa con “Talleres campeón”. En caso de que quiera arrepentirse aseguró que “todo tiene solución”. Thomas aseguró que es la primera vez que hace un tatuaje de este tipo antes que se sepa el resultado.
+ VIDEO: la palabra del tatuador: