• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El jugadísimo tatuaje de un hincha de Talleres antes de la definición del torneo

Grabó en su piel “Talleres campeón 2024″ y generó discusión en las redes previo a la última fecha de la Liga Profesional.

13 de diciembre 2024, 16:15hs
talleres tatuaje
El hincha de la T que se hizo un jugado tatuaje previo a la definición del torneo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con una fe ciega este hincha de Talleres no lo dudó y se hizo un tatuaje jugadísimo previo a la definición del torneo que tiene a la T en un cabeza a cabeza con Vélez y Huracán.

La decisión la tomó ni bien el Matador le ganó a Gimnasia de La Plata y quedó en la cima de la Liga Profesional con el Fortín y con claras chances de quedarse con el título.

+ MIRÁ MÁS: Especial Talleres: el programa en vivo de El Doce para seguir la definición de la Liga Profesional

En medio de la ilusión que invade a todos los hinchas albiazules, decidió arrancar la semana con una visita al tatuador que le grabó la piel con la copa de la Liga y el texto “Talleres campeón 2024″.

Video Placeholder

La imagen la compartió el autor del tattoo, Thomas Murua, con varios interrogantes: “¿Talleres campeón? ¿El tipo sabe algo que nosotros no sepamos? ¿Ley de atracción o mufa? Escuchamos no juzgamos”.

La publicación en Instagram generó un fuerte debate entre los que consideraron como muy arriesgado lo que hizo y otros que celebraron la valentía. “Prepará una manga toda negra para la próxima sesión”, escribió un seguidor. “Decime que es IA”, comentaron en otro mensaje. “Ay mi madre, ay mi Dios”, fueron otras de las expresiones.

En diálogo con Telenoche, el tatuador explicó que el hincha llegó con la idea fija queriendo dibujarse la copa con “Talleres campeón”. En caso de que quiera arrepentirse aseguró que “todo tiene solución”. Thomas aseguró que es la primera vez que hace un tatuaje de este tipo antes que se sepa el resultado.

+ VIDEO: la palabra del tatuador:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral

2

Renunció a un gigante de la IA y le puso fecha al peor escenario: “Podría matarnos a todos”

3

“Pata de lana”: despidió a su amiga fallecida en redes, hizo una impensada confesión y es viral

4

El descargo del gigante de la IA tras la explosiva advertencia de su ex empleado

Temas de la nota

TalleresTatuajeLiga Profesional de FútbolRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

La nena de diez años falleció este jueves luego de dos días internada en el Hospital Misericordia.

Nena de 10 años se descompensó en una escuela de Córdoba y murió en el hospital

Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe

Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe

“El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral

“El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Del granizo a la nieve: el combo para la llegada del cambio de tiempo a Córdoba
  • Andrés Gil respondió tras ser señalado como el tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez
  • Nena de 10 años se descompensó en una escuela de Córdoba y murió en el hospital
  • Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial