EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

El jugadísimo tatuaje de un hincha de Talleres antes de la definición del torneo

Grabó en su piel “Talleres campeón 2024″ y generó discusión en las redes previo a la última fecha de la Liga Profesional.

13 de diciembre 2024, 16:15hs
El hincha de la T que se hizo un jugado tatuaje previo a la definición del torneo.
Seguinos en

Con una fe ciega este hincha de Talleres no lo dudó y se hizo un tatuaje jugadísimo previo a la definición del torneo que tiene a la T en un cabeza a cabeza con Vélez y Huracán.

La decisión la tomó ni bien el Matador le ganó a Gimnasia de La Plata y quedó en la cima de la Liga Profesional con el Fortín y con claras chances de quedarse con el título.

+ MIRÁ MÁS: Especial Talleres: el programa en vivo de El Doce para seguir la definición de la Liga Profesional

En medio de la ilusión que invade a todos los hinchas albiazules, decidió arrancar la semana con una visita al tatuador que le grabó la piel con la copa de la Liga y el texto “Talleres campeón 2024″.

La decisión de un fanático de la T previo a la última fecha en la que se sabrá quién se queda con el título de la Liga Profesional.

La imagen la compartió el autor del tattoo, Thomas Murua, con varios interrogantes: “¿Talleres campeón? ¿El tipo sabe algo que nosotros no sepamos? ¿Ley de atracción o mufa? Escuchamos no juzgamos”.

La publicación en Instagram generó un fuerte debate entre los que consideraron como muy arriesgado lo que hizo y otros que celebraron la valentía. “Prepará una manga toda negra para la próxima sesión”, escribió un seguidor. “Decime que es IA”, comentaron en otro mensaje. “Ay mi madre, ay mi Dios”, fueron otras de las expresiones.

En diálogo con Telenoche, el tatuador explicó que el hincha llegó con la idea fija queriendo dibujarse la copa con “Talleres campeón”. En caso de que quiera arrepentirse aseguró que “todo tiene solución”. Thomas aseguró que es la primera vez que hace un tatuaje de este tipo antes que se sepa el resultado.

+ VIDEO: la palabra del tatuador:

Telenoche habló con el tatuador Thomas Murua para conocer la historia detrás de la decisión de una fanático de la T.

Temas de la nota

TalleresTatuajeLiga Profesional de FútbolRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Video: la indignación de Speed con el gol de la Selección contra Inglaterra

Lo que dicen las cartas: la contundente predicción de Jimena La Torre para Argentina-Inglaterra

Chateaba con un chico y recibió un impensado mensaje que la dejó en shock: el “chamuyo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno
  • Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10
  • “Disfruten”, “ganaron todo” y “nos dieron demasiadas alegrías”: los mensajes de los hinchas para la Scaloneta
  • Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial