En las últimas horas se viralizó el video donde una nena acusó a sus padres de ser perezosos. Flor Bressan, una pastelera reconocida en Instagram, compartió un clip haciendo una receta con su hija Cata de 4 años pero la receta se desvirtuó.
“Arrancamos haciendo una receta y de repente salieron los trapitos al sol”, escribió la madre junto a la insólita grabación. En medio de la preparación de unos panqueques la mini cocinera sorprendió con sus indirectas.
+MIRÁ MÁS: Cuadro de San Martín y bandera argentina: una nena la rompió con temática patriótica en su cumple
“Si tu mamá te hace trabajar y la otra no trabaja. Mi papá está con Santino. Mi mamá está ahí mirándome. Son unos vagos, ¿no?”, preguntó Cata mientras miraba a la cámara con picardía. “Vos sos una vaga”, la contestó la madre entre risas.
Acto seguido la nena redobló la puesta revelando su larga lista de tares que incluye cuidar a su hermano recién nacido. “Si yo estoy trabajando. Mirá, fui al colegio, estoy haciendo la receta, lo cuido a Santi, voy a la casa de la abuela Mirtha. Le hago upa a Santi, le doy la mamadera, le doy el chupete, lo hago dormir, ¿Qué más?”, enumeró Cata con humor.
El clip obtuvo más de 6 millones de reproducciones, 475 mil “me gusta” y cientos de comentarios irónicos. “Va al jardín al nocturno”, “Nació con 15 años de experiencia laboral” y “Ella claramente lleva a sus papás al trabajo y luego se va al cole”, fueron algunos de los mensajes.