• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

“Son unos vagos”: mandó al frente a sus padres por hacerla cocinar y cuidar a su hermano

En medio de una receta la nena de 4 años ventiló la dinámica familiar y cautivó a todos con su carisma en las redes sociales. El video viral.

13 de diciembre 2024, 19:58hs
Una nena acusó a sus padres de ser vagos y se viralizó. (Foto: captura video Inatagram/@floracakes_)
Una nena acusó a sus padres de ser vagos y se viralizó. (Foto: captura video Inatagram/@floracakes_)
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó el video donde una nena acusó a sus padres de ser perezosos. Flor Bressan, una pastelera reconocida en Instagram, compartió un clip haciendo una receta con su hija Cata de 4 años pero la receta se desvirtuó.

“Arrancamos haciendo una receta y de repente salieron los trapitos al sol”, escribió la madre junto a la insólita grabación. En medio de la preparación de unos panqueques la mini cocinera sorprendió con sus indirectas.

+MIRÁ MÁS: Cuadro de San Martín y bandera argentina: una nena la rompió con temática patriótica en su cumple

“Si tu mamá te hace trabajar y la otra no trabaja. Mi papá está con Santino. Mi mamá está ahí mirándome. Son unos vagos, ¿no?”, preguntó Cata mientras miraba a la cámara con picardía. “Vos sos una vaga”, la contestó la madre entre risas.

Acto seguido la nena redobló la puesta revelando su larga lista de tares que incluye cuidar a su hermano recién nacido. “Si yo estoy trabajando. Mirá, fui al colegio, estoy haciendo la receta, lo cuido a Santi, voy a la casa de la abuela Mirtha. Le hago upa a Santi, le doy la mamadera, le doy el chupete, lo hago dormir, ¿Qué más?”, enumeró Cata con humor.

Video Placeholder

El clip obtuvo más de 6 millones de reproducciones, 475 mil “me gusta” y cientos de comentarios irónicos. “Va al jardín al nocturno”, “Nació con 15 años de experiencia laboral” y “Ella claramente lleva a sus papás al trabajo y luego se va al cole”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

2

Jugaba al truco online, el rival le dijo que la conocía por un video y quedó tiesa: el chat viral

3

Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”

4

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

5

Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”

Temas de la nota

vagancianenapadresViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

Una madre se volvió viral por una gran confusión.

Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”

La tuitera que se volvió viral.

Jugaba al truco online, el rival le dijo que la conocía por un video y quedó tiesa: el chat viral

Flores de hortensia en Córdoba.

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La principal sospecha detrás del caso del profesor asesinado en su departamento en Caballito
  • Encontró a un bebé recién nacido en una bolsa tirada en la calle y lo salvó
  • Alertas por tormentas en Córdoba: advierten por intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento
  • Video: se incendió la habitación de un nene de 12 años en Córdoba y fue internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial