• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

“Son unos vagos”: mandó al frente a sus padres por hacerla cocinar y cuidar a su hermano

En medio de una receta la nena de 4 años ventiló la dinámica familiar y cautivó a todos con su carisma en las redes sociales. El video viral.

13 de diciembre 2024, 19:58hs
Una nena acusó a sus padres de ser vagos y se viralizó. (Foto: captura video Inatagram/@floracakes_)
Una nena acusó a sus padres de ser vagos y se viralizó. (Foto: captura video Inatagram/@floracakes_)
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó el video donde una nena acusó a sus padres de ser perezosos. Flor Bressan, una pastelera reconocida en Instagram, compartió un clip haciendo una receta con su hija Cata de 4 años pero la receta se desvirtuó.

“Arrancamos haciendo una receta y de repente salieron los trapitos al sol”, escribió la madre junto a la insólita grabación. En medio de la preparación de unos panqueques la mini cocinera sorprendió con sus indirectas.

+MIRÁ MÁS: Cuadro de San Martín y bandera argentina: una nena la rompió con temática patriótica en su cumple

“Si tu mamá te hace trabajar y la otra no trabaja. Mi papá está con Santino. Mi mamá está ahí mirándome. Son unos vagos, ¿no?”, preguntó Cata mientras miraba a la cámara con picardía. “Vos sos una vaga”, la contestó la madre entre risas.

Acto seguido la nena redobló la puesta revelando su larga lista de tares que incluye cuidar a su hermano recién nacido. “Si yo estoy trabajando. Mirá, fui al colegio, estoy haciendo la receta, lo cuido a Santi, voy a la casa de la abuela Mirtha. Le hago upa a Santi, le doy la mamadera, le doy el chupete, lo hago dormir, ¿Qué más?”, enumeró Cata con humor.

Video Placeholder

El clip obtuvo más de 6 millones de reproducciones, 475 mil “me gusta” y cientos de comentarios irónicos. “Va al jardín al nocturno”, “Nació con 15 años de experiencia laboral” y “Ella claramente lleva a sus papás al trabajo y luego se va al cole”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

2

Lo que tenés que hacer con una llave y un billete para manifestar tu casa propia para 2026

3

Arroz y una moneda: el ritual que hay que hacer el 1° de enero para atraer abundancia en 2026

4

Arranca el 2026: los dos signos más beneficiados y qué le depara a cada uno en el nuevo año

5

Para ahuyentar las malas vibras: qué no debo hacer a la hora del brindis de Año Nuevo

Temas de la nota

vagancianenapadresViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

Astoria trepada a un edificio de Nueva York.

Astoria, la pava que es furor en Nueva York, busca pareja y mantiene el legado de Flaco, el mítico búho

Será el último día del año en que se podrá ver el satélite natural en su totalidad.

Primera Luna llena de 2026: cuándo y a qué hora verla en Córdoba y qué atractivo extra tiene

El ritual de la llave y el billete es furor cada 31 de diciembre entre quienes sueñan con la casa propia.

Lo que tenés que hacer con una llave y un billete para manifestar tu casa propia para 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repentina lluvia y fuerte granizo en Córdoba capital: los videos
  • Reposera, vereda y familia: Scaloni eligió pasar Año Nuevo desapercibido en Pujato
  • Murió tras una presunta riña callejera: hubo intento de incendio y secuestro de armas
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial