EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

“Son unos vagos”: mandó al frente a sus padres por hacerla cocinar y cuidar a su hermano

En medio de una receta la nena de 4 años ventiló la dinámica familiar y cautivó a todos con su carisma en las redes sociales. El video viral.

13 de diciembre 2024, 19:58hs
Una nena acusó a sus padres de ser vagos y se viralizó. (Foto: captura video Inatagram/@floracakes_)

En las últimas horas se viralizó el video donde una nena acusó a sus padres de ser perezosos. Flor Bressan, una pastelera reconocida en Instagram, compartió un clip haciendo una receta con su hija Cata de 4 años pero la receta se desvirtuó.

“Arrancamos haciendo una receta y de repente salieron los trapitos al sol”, escribió la madre junto a la insólita grabación. En medio de la preparación de unos panqueques la mini cocinera sorprendió con sus indirectas.

+MIRÁ MÁS: Cuadro de San Martín y bandera argentina: una nena la rompió con temática patriótica en su cumple

“Si tu mamá te hace trabajar y la otra no trabaja. Mi papá está con Santino. Mi mamá está ahí mirándome. Son unos vagos, ¿no?”, preguntó Cata mientras miraba a la cámara con picardía. “Vos sos una vaga”, la contestó la madre entre risas.

Acto seguido la nena redobló la puesta revelando su larga lista de tares que incluye cuidar a su hermano recién nacido. “Si yo estoy trabajando. Mirá, fui al colegio, estoy haciendo la receta, lo cuido a Santi, voy a la casa de la abuela Mirtha. Le hago upa a Santi, le doy la mamadera, le doy el chupete, lo hago dormir, ¿Qué más?”, enumeró Cata con humor.

Cata revoluciono las redes al contar que la hacen cocinar y cuidar a su hermano recién nacido.

El clip obtuvo más de 6 millones de reproducciones, 475 mil “me gusta” y cientos de comentarios irónicos. “Va al jardín al nocturno”, “Nació con 15 años de experiencia laboral” y “Ella claramente lleva a sus papás al trabajo y luego se va al cole”, fueron algunos de los mensajes.

Temas de la nota

vagancianenapadresViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

Un asteroide del tamaño de los Capuchinos se acerca a la Tierra: por qué preocupa tanto a la Nasa

Cómo influye en cada signo el comienzo de la Luna Nueva en Leo

Una cordobesa salió con un hombre de cada signo, contó lo qué vivió con cada uno y la polémica fue total

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Vélez con la necesidad de recuperarse tras la goleada ante River
  • “Persona y amiga hermosa”: las despedidas a la joven que apareció descuartizada en Córdoba
  • Quién era la chica de 24 años que apareció descuartizada en un descampado de Córdoba
  • En fotos: la China viajó a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial