• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Un albañil le pidió una caja navideña a un hombre al que le arregló la casa y se volvió viral: “El as…”

El dueño de la vivienda compartió el mensaje en X y fue furor. Los desopilantes comentarios.

13 de diciembre 2024, 13:52hs
caja navideña cordoba iveco.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

A poco de las Fiestas de Fin de Año, muchas empresas comenzaron a repartir las cajas navideñas entre sus empleados. Sin embargo, hay trabajadores que no las reciben por ser independientes o trabajar en rubros que no dependen de entidades.

Ese es el caso de un albañil que, como no iba a tener su presente navideño, decidió mandarle un mensaje a un hombre al que le arregló la casa para pedirle una. “Buenas tardes, espero no interrumpir nada con mi WhatsApp. Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1″, comenzó el texto.

El albañil que estuvo en casa en mayo me mando un WatsApp para pedirme una caja navideña.
Un artista de la cuchara, un hombre de bien... pic.twitter.com/tvfX5byAvH

— Juan Pablo Maldonado🍷 (@Elpablito78) December 12, 2024

Sin esperar a que le respondieran, continuó: “Espero que haya quedado conforme con mi inmejorable arte. No soy albañil, soy un artista. Sin dudas y humildemente, el as de la construcción”, concluyó.

El dueño del domicilio, llamado Pablo, compartió el inesperado mensaje en su cuenta de X y no tardó en volverse viral. “El albañil que estuvo en casa en mayo me mandó un WhatsApp para pedirme una caja navideña. Un artista de la cuchara, un hombre de bien…”, escribió con las capturas de pantalla.

+ MIRÁ MÁS: Fue a un bar, le sirvieron una medialuna de mollejas y su reacción fue épica: “Por lejos es...”

“Sos crack, te separo unos vinitos en lugar de la caja navideña. Espero estés bien hermano”, le respondió sin dudarlo y con la intención de hacerle un presente por Fin de Año.

El tuit cosechó más de 1 millón de reposteos y 47 mil “me gusta”. E incluso, los usuarios reaccionaron con buena onda ante el atrevido mensaje del trabajador. “Jajajaja qué capo dios, banco su ego”, dijo uno y otro añadió: “Los dos unos cracks, él por hacerse valer y vos por tu generosidad”.

Lo más leído

1

“Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026

2

Día y horario exactos del comienzo del invierno en Argentina

3

Cómo es la herramienta que prepara WhatsApp que cambiará los audios para siempre

Temas de la nota

cajaNavidadfin de añoViralalbañil

Más notas sobre Tendencias

La terrible falla que registra Gmail y afecta a miles de usuarios en todo el mundo

La terrible falla que registra Gmail y afecta a miles de usuarios en todo el mundo

El inicio del invierno varía año a año.

Día y horario exactos del comienzo del invierno en Argentina

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

“Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección
  • La terrible falla que registra Gmail y afecta a miles de usuarios en todo el mundo
  • El Doce entró al Dallas Stadium, la colosal “nave espacial” en la que jugará la Selección
  • Se supo la escalofriante lesión que tiene el jugador de Canadá tras el patadón ante Qatar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial