“Qué noche rara terminó siendo”, arrancó el mensaje que terminó tirando por la borda lo que había empezado con una salida romántica entre dos jóvenes que recién se conocían.
La amiga de la chica que participó de la cita compartió en la red social X las capturas de pantalla con los chats que recibió su compañera cuando amaneció.
“¿Te jode si dividimos lo de anoche?”, le puso el chico y la historia generó una polémica total. La experiencia la dio a conocer la usuaria @Aeranimor con un interrogante que desató el debate: “¿Qué se responde?”.
+ MIRÁ MÁS: “Son unos vagos”: mandó al frente a sus padres por hacerla cocinar y cuidar a su hermano
En la conversación de WhatsApp se leyó el texto del pretendiente. “Hola. Ayer se me pasó mandarte. Descontá obvio el helado y el tip que dejaste”, mandó con la foto de la calculadora mostrando el monto total de la cita de $ 108.750. Con la división entre dos quedaba en $ 54.375.
La chica envió el dinero con su parte y un contundente descargo: “Solo quiero decirte... si salís con alguien, no finjas ser el caballero solo para quedar bien con el mozo cuando traen la cuenta... ¿o me pediste la mitad post cita porque no fue lo que esperabas? No lo sé y no importa, fue incómodo”.
“Esa es mi cuenta. Un embole que no se dio. Un beso”, remató el pibe con otro mensaje que generó múltiples comentarios.
Una usuaria advirtió: “Qué baja están dejando la vara, mínimos históricos”. En otra reacción, le advirtieron: “Amigo, si no tenés un mango, no invites a salir a una mina que sabés que le gustan los lugares caros”. De todos modos se conoció que no fue ella quien eligió el restaurante sino el propio chico que al final decidió compartir los gastos.