• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

“Es turbio”: se cortó la luz del edificio, bajó a revisar las térmicas y descubrió algo tenebroso

Un joven compartió en su cuenta de X las fotos del hallazgo y generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de la red social.

08 de enero 2025, 19:08hs
Descubrió algo tenebroso al revisar las térmicas. (Foto: Adobe Stock).
Descubrió algo tenebroso al revisar las térmicas. (Foto: Adobe Stock).
Seguinos en Google

Una pelicular escena digna de una película de terror se viralizó en las últimas horas. Un joven contó en X (ex Twitter) que descubrió algo tenebroso al revisar las térmicas del edifico por un corte de luz.

“La situación es turbia, realmente. No hay nadie en el edificio, el ascensor está raro y mirá”, le escribió HarryAlexOk a un amigo con el que estaba charlando por WhatsApp.

+MIRÁ MÁS: La oscura predicción de Baba Vanga para el 2025: “Será el señor del mundo”

Los mensajes estaba acompañados por dos fotos del espelúznate hallazgo. Se trataba de cabeza de ciervo en el piso junto a un manojo de cables. La situación dejó aterrorizado al joven que como había señalado estaba solo en el inmueble.

El chat con la evidencia del tenebroso descubrimiento. (Foto: X/HarryAlexOk)
El chat con la evidencia del tenebroso descubrimiento. (Foto: X/HarryAlexOk)

Tras el susto Harry compartió la conversación y recibió todo tipo de comentarios. En su mayoría los usuarios se mostraron preocupados y trataron de darle un significado al peculiar objeto.

“Es un Tótem de Leshen amigo, tienen que matar o exiliar al enmarcado porque va a volver de los restos, igual le tienen miedo al fuego y obviamente son vulnerables a las espadas de plata. No queda otra que mudarte, si aún no te mato un espíritu”, fue uno de los mensaje.

Otra persona le escribió: “Experto en macumbas acá. El cráneo de animal no fue utilizado para ningún rito, según se ve. Así que no hay nada que preocuparse (a menos que sepas que hay una persona especifica que lo hizo)”.

Lo más leído

1

Presentó a sus dos novias en vivo en la playa y dejó a todos perplejos: “Nos vamos turnando”

2

Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera

Temas de la nota

corte de luzedificiodescubrimientoViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Los tres aclararon que se llevan "muy bien".

Presentó a sus dos novias en vivo en la playa y dejó a todos perplejos: “Nos vamos turnando”

El agujero del freezer es elemental para el buen funcionamiento de la heladera.

Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera

El método de la sal para la limpieza del inodoro.

Sal en el inodoro, el truco casero que pocos conocen y que da buenos resultados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo DNI electrónico y pasaporte: los cambios y qué pasará con los documentos actuales
  • El hijo del carpintero asesinado le habló a los motochoros: “Por una moto de mier…”
  • Tragedia: murió un trabajador de 33 años tras ser atropellado por un camión en un depósito
  • Prorrogan el uso de la Red Bus en Córdoba: la nueva fecha y dónde hacer el trámite de traspaso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial