Una pelicular escena digna de una película de terror se viralizó en las últimas horas. Un joven contó en X (ex Twitter) que descubrió algo tenebroso al revisar las térmicas del edifico por un corte de luz.
“La situación es turbia, realmente. No hay nadie en el edificio, el ascensor está raro y mirá”, le escribió HarryAlexOk a un amigo con el que estaba charlando por WhatsApp.
+MIRÁ MÁS: La oscura predicción de Baba Vanga para el 2025: “Será el señor del mundo”
Los mensajes estaba acompañados por dos fotos del espelúznate hallazgo. Se trataba de cabeza de ciervo en el piso junto a un manojo de cables. La situación dejó aterrorizado al joven que como había señalado estaba solo en el inmueble.
Tras el susto Harry compartió la conversación y recibió todo tipo de comentarios. En su mayoría los usuarios se mostraron preocupados y trataron de darle un significado al peculiar objeto.
“Es un Tótem de Leshen amigo, tienen que matar o exiliar al enmarcado porque va a volver de los restos, igual le tienen miedo al fuego y obviamente son vulnerables a las espadas de plata. No queda otra que mudarte, si aún no te mato un espíritu”, fue uno de los mensaje.
Otra persona le escribió: “Experto en macumbas acá. El cráneo de animal no fue utilizado para ningún rito, según se ve. Así que no hay nada que preocuparse (a menos que sepas que hay una persona especifica que lo hizo)”.