Un hombre que vive en Illinois, Estados Unidos, puso en obra la casa de sus padres para hacer algunas remodelaciones. En el proceso, hizo un impresionante hallazgo que lo dejó sin palabras: encontró un regalo para él que databa de 1978.
Tom King, que hoy tiene 53 años, se dio con el paquete envuelto en un papel con personajes de Disney con su nombre escrito. En su Instagram mostró qué había dentro y recordó que cada Navidad sus papás hacían que él y su hermana buscaran los regalos por toda la casa.
Sin embargo, ese año, cuando recién tenía 7, jamás recibió el obsequio porque lo habían escondido tan bien que había caído a un agujero de cañerías del baño. “Siempre pensé que mis padres eran creativos para esconder los regalos, pero nunca imaginé que uno quedaría perdido durante décadas”, dijo con humor en la filmación.
Lo llamativo fue que el hallazgo se produjo hace algunos días atrás, en plenas Fiestas de Fin Año, justo la misma fecha en la que lo hubiera recibido hace 46 años atrás.
+ MIRÁ MÁS: Tuvo una cita con una chica en la costa del río y se llevó una sorpresa tremenda: “¿Vos me estás cargando?”
El video alcanzó una viralización tal que King fue contactado por medios de Estados Unidos para contar lo sucedido. “Cuando lo vi detrás de la pared, cubierto de polvo, pensé: ¿esto es real?”, expresó en diálogo con la Revista People.
“Mis padres solían esconder los regalos en el altillo. Este seguramente se cayó y nadie se dio cuenta”, relató sobre lo que sospecha que ocurrió en el 78.
Regalo de Navidad 46 años después
En un segundo video, Tom King abrió el regalo y le mostró a todos lo que le iban a regalar a sus 7 años. De acuerdo a lo que mostró, era un juego de aviones jet a escala de la marca Matchbox, un producto muy buscado por coleccionistas.
“Mi madre siempre fue muy estricta con darnos a mi hermana y a mí el mismo número de regalos”, confesó y concluyó entre risas: “Bromeamos con que me han estafado un regalo durante 46 años”.