A menudo las redes sociales se convierten en espacio de catarsis ante fracasos amorosos. En las últimas horas se viralizó una insólita anécdota que causó controversia en X (ex Twitter). Se trata de la perezosa excusa que puso un joven para cancelar una cita en su casa.
Según el relato de la joven, él ya había ido a su hogar y esta vez era el turno de ella. “¿Puedo ir yo? Me divierte más si se puede. Llevo algo para picar o pedimos . Además no conozco, me tocaría”, le propuso la chica. A lo que el joven le responde: “Tenés un punto. Pero quizás no se pueda.”
+MIRÁ MÁS: Reformó la casa de sus papás y encontró su regalo de Navidad de 1978: la impresionante historia
Sorprendida la joven indagó en el motivo. “¿Por tu jermu?”, le preguntó. Y él contestó: “Porque tendría que limpiar. Y además, sí por eso. Me olvidaba. ¡Que distraído!“. La respuesta dejó atónita a la joven, quien expuso la conversación en la red social.
La publicación recibió una catarata de comentario a vos y en contra de la protagonista. “Mi conclusión es que quiere comer e irse”, “Tenía aún el cadáver de la anterior”, “Cuando alguien no quiere que lo visiten no se trata de ser sucio o no”. “Si es casado todo bien. Ahora si tiene la casa desordenada ya es una locura”, fueron algunos de los mensajes.