Todo iba como lo deseaba en su primera cita de 2025 pero una confesión terminó causándole una tremenda desilusión. Un joven que se presenta en las redes como Kuke contó la historia que acabó con una sorpresa brutal.
Antes del encuentro con la chica en la costa del río, buscó inspiración con un posteo en X. “Muchachos, hoy voy a tener una cita por primera vez en este 2025. ¿Algún consejo para no cagarla?”, abrió la consulta con los seguidores.
Un par de horas después volvió a realizar una publicación de él abrazado con la joven: “Ya está muchachos, lo logramos”. Sin embargo, lo que parecía ser el inicio de una relación amoroso terminó convirtiéndose en una terrible decepción.
+ MIRÁ MÁS: “Es turbio”: se cortó la luz del edificio, bajó a revisar las térmicas y descubrió algo tenebroso
Fue el propio Kuke quien compartió capturas del chat de WhatsApp que dejaron en shock a los tuiteros. “Hola, buenos días. Te escribía para decirte que la pasé re lindo con vos anoche, espero que te haya gustado la cita”, declaró el joven.
Lejos de responder con cariño, la chica le reprochó por la foto y le preguntó en qué momento la había sacado. “No se te ocurra subir la foto a ningún lado Kuke”, le advirtió antes de hacerle la confesión: “Mirá, pasa que no te dije, pero tengo novio, Kuke. Te lo quería decir anoche, pero no me animé”.
La revelación cambió por completo el tono de la conversación. “¿En serio me estás diciendo eso Roci? ¿Vos me estás cargando?”, se sorprendió el joven.
“Primero que nada Kuke para mi si fue una cita de amigos. Pasa que siempre los pibes como vos piensan cosas que no son”, contestó la chica, lo que siguió generando confusión en el muchacho: “Yo no te puedo creer lo que me estás diciendo, me decís que pienso cosas que no son y si para vos fue una cita de amigos, que yo sepa los amigos no están chapando”.
Ante la sorpresa del chico, Rocío aseguró: “Te estoy diciendo la verdad Kuke”. Y le aclaró: “Igualmente fueron unos besos y ya está, nada fuera de lo normal. Tampoco te la creas tanto por invitarme a salir y por darnos unos besos”.
La confesión dejó sin palabras al joven y generó comentarios de todo tipo en las redes. “Cita de amigos y se ponía a besar a un tipo teniendo novio. Ok”, “decile al novio”, “pero escrachala como hacen ellas, con nombre, apellido y foto, y pedí que lo contacten al novio”, “No, no. ¿Cómo que cosa de amigos chaparse?”, fueron algunos de los mensajes.