Lo que comenzó como una tarde de verano soñada para muchos turistas terminó en un insólito accidente. Varios turista huyeron despavoridos al toparse con una invasión de abejas en la costa. El sorprende suceso ocurrió en Punta Mogones, uno de los balnearios más icónicos de Mar del Plata.
Decenas de personas estaban disfrutando de un momento agradable en la playa cuando notaron que había algo extraño en el cielo. De repente una nube de insectos los invadió. Se trataba de un enorme enjambre de abejas que se apoderó por completo de las sombrillas, reposeras y demás elementos posicionados junto al mar.
Ante el pánico los visitantes reaccionaron de maneras diversas. Algunos se lanzaron al agua para evitar ser picados, otros se cubrieron con toallas y una gran mayoría decidió abandonar el lugar.
Aún así, un grupo de espectadores optó por registrar en sus celulares la llamativa escena. Pese al inusual hecho no hubo incidentes graves ni ataques masivos.
Aún así, las autoridades contactaron de manera inmediata al personal de defensa civil y apicultores especializados para controlar la situación y garantizar la seguridad de los visitantes. Se cree que las altas temperaturas y la búsqueda de fuentes de agua podrían haber provocado que las abejas se acercaran a la orilla.