• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Un inmenso enjambre de abejas causó pánico en una playa de la costa argentina: el impresionante video

Ocurrió en un balneario de Mar del Plata. Cientos de insectos sobrevolaron sobre las sombrillas y reposeras desatando la desesperación entre los turistas.

10 de enero 2025, 22:37hs
Invasión de abejas en una playa
Invasión de abejas en una playa
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una tarde de verano soñada para muchos turistas terminó en un insólito accidente. Varios turista huyeron despavoridos al toparse con una invasión de abejas en la costa. El sorprende suceso ocurrió en Punta Mogones, uno de los balnearios más icónicos de Mar del Plata.

Decenas de personas estaban disfrutando de un momento agradable en la playa cuando notaron que había algo extraño en el cielo. De repente una nube de insectos los invadió. Se trataba de un enorme enjambre de abejas que se apoderó por completo de las sombrillas, reposeras y demás elementos posicionados junto al mar.

+MIRÁ MÁS: Tuvo una cita con una chica en la costa del río y se llevó una sorpresa tremenda: “¿Vos me estás cargando?”

Ante el pánico los visitantes reaccionaron de maneras diversas. Algunos se lanzaron al agua para evitar ser picados, otros se cubrieron con toallas y una gran mayoría decidió abandonar el lugar.

Aún así, un grupo de espectadores optó por registrar en sus celulares la llamativa escena. Pese al inusual hecho no hubo incidentes graves ni ataques masivos.

Video Placeholder

Aún así, las autoridades contactaron de manera inmediata al personal de defensa civil y apicultores especializados para controlar la situación y garantizar la seguridad de los visitantes. Se cree que las altas temperaturas y la búsqueda de fuentes de agua podrían haber provocado que las abejas se acercaran a la orilla.

Lo más leído

1

Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

2

Jugaba al truco online, el rival le dijo que la conocía por un video y quedó tiesa: el chat viral

3

Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”

4

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

Temas de la nota

AbejasplayaveranoVacacionesCostaINVASIÓN

Más notas sobre Tendencias

Una madre se volvió viral por una gran confusión.

Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”

La tuitera que se volvió viral.

Jugaba al truco online, el rival le dijo que la conocía por un video y quedó tiesa: el chat viral

Flores de hortensia en Córdoba.

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 5 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial