• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

El Doce en Brasil: así es el lujoso hogar de los famosos con vista al mar

Desde Camboriú y junto a Intertravel, Belén Dalmazzo mostró cómo es el lugar que Ronaldo y Neymar eligieron para vivir. Se trata de un sector donde construirán la Senna Tower.

13 de enero 2025, 22:42hs
Verano 2025 a Brasil: desde dónde salen los vuelos chárter directos a Florianópolis (Turismo Camboriu)
Verano 2025 a Brasil: desde dónde salen los vuelos chárter directos a Florianópolis (Turismo Camboriu)
Seguinos en Google

Bellas playas, precios accesibles, múltiples opciones de disfrute. Estos son algunos de los motivos por los que miles de argentinos eligen Brasil para pasar unas merecidas vacaciones en este verano 2025. En este contexto, El Doce viajó junto a Intertravel a Camboriú. Se trata de uno de los lugares más vibrantes y llenos de encanto.

Uno de los factores más sorprendentes de este destino es que presenta el maridaje perfecto al combinar una ciudad moderna y las playas. Por lo tanto, es una postal frecuente encontrar lujosos edificios a metros de la costa. Por estas características, varios famosos eligen hospedarse en este lugar apodado como “El Dubai Brasileño”.

+MIRÁ MÁS: El Doce en Brasil: la diferencia de precios en la playa y un río de Córdoba

Belén Dalmazzo, enviada especial de El Doce, nos mostró el sitio donde se construirá la Torre Senna, un rascacielos de más de 500 metros que llevará el nombre del ícono del automovilismo, Ayrton Senna. Ronaldo y Neymar vivirán en las cercanías de este complejo que contará con 154 plantas y estaría listo por completo en 2028.

Video Placeholder

Es tal la abundancia de mansiones de lujo en Camboriú que las autoridades se vieron obligadas a estirar la playa natural. Trajeron barcos cargados con arena para extender el terreno y evitar que los inmensos edificios bloquearan el sol en la costa.

La iniciativa pondrá en marcha la construcción del edificio residencial más alto del mundo, está diseñado por la artista y sobrina del piloto, Lalalli Senna, y promete no solo destacar por su altura, sino también por su ostentoso diseño. De esta manera, la obra superará a la Central Park Tower ubicada en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, la cual alcanza los 472 metros de altura.

Temas de la nota

BrasilfamososplayaTelenocheCamboriúNeymar

Más notas sobre Tendencias

Salmorejo cordobés, un plato ideal para la recuperación post fiestas.

Salmorejo cordobés: la receta rápida y simple para recuperarse después de las fiestas

Trucos para cuidar a tus plantas.

El truco infalible para que tus plantas no se sequen mientras estás de vacaciones

El agua oxigenada es la aliada inesperada para limpiar los rieles de las ventanas.

Por qué recomiendan usar agua oxigenada en los rieles de las ventanas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial