• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

El Doce en Brasil: así es el lujoso hogar de los famosos con vista al mar

Desde Camboriú y junto a Intertravel, Belén Dalmazzo mostró cómo es el lugar que Ronaldo y Neymar eligieron para vivir. Se trata de un sector donde construirán la Senna Tower.

13 de enero 2025, 22:42hs
Verano 2025 a Brasil: desde dónde salen los vuelos chárter directos a Florianópolis (Turismo Camboriu)
Verano 2025 a Brasil: desde dónde salen los vuelos chárter directos a Florianópolis (Turismo Camboriu)
Seguinos en Google

Bellas playas, precios accesibles, múltiples opciones de disfrute. Estos son algunos de los motivos por los que miles de argentinos eligen Brasil para pasar unas merecidas vacaciones en este verano 2025. En este contexto, El Doce viajó junto a Intertravel a Camboriú. Se trata de uno de los lugares más vibrantes y llenos de encanto.

Uno de los factores más sorprendentes de este destino es que presenta el maridaje perfecto al combinar una ciudad moderna y las playas. Por lo tanto, es una postal frecuente encontrar lujosos edificios a metros de la costa. Por estas características, varios famosos eligen hospedarse en este lugar apodado como “El Dubai Brasileño”.

+MIRÁ MÁS: El Doce en Brasil: la diferencia de precios en la playa y un río de Córdoba

Belén Dalmazzo, enviada especial de El Doce, nos mostró el sitio donde se construirá la Torre Senna, un rascacielos de más de 500 metros que llevará el nombre del ícono del automovilismo, Ayrton Senna. Ronaldo y Neymar vivirán en las cercanías de este complejo que contará con 154 plantas y estaría listo por completo en 2028.

Video Placeholder

Es tal la abundancia de mansiones de lujo en Camboriú que las autoridades se vieron obligadas a estirar la playa natural. Trajeron barcos cargados con arena para extender el terreno y evitar que los inmensos edificios bloquearan el sol en la costa.

La iniciativa pondrá en marcha la construcción del edificio residencial más alto del mundo, está diseñado por la artista y sobrina del piloto, Lalalli Senna, y promete no solo destacar por su altura, sino también por su ostentoso diseño. De esta manera, la obra superará a la Central Park Tower ubicada en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, la cual alcanza los 472 metros de altura.

Lo más leído

1

Desde fuego a comida quemada: el error poco conocido y más peligroso al usar la freidora de aire

2

El costo real que pagas por el contenido ilegal

Temas de la nota

BrasilfamososplayaTelenocheCamboriúNeymar

Más notas sobre Tendencias

Freidora de aire.

Desde fuego a comida quemada: el error poco conocido y más peligroso al usar la freidora de aire

El costo real que pagas por el contenido ilegal

El costo real que pagas por el contenido ilegal

Bartolo, el compañero más fiel

Bartolo, el compañero más fiel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial