Bellas playas, precios accesibles, múltiples opciones de disfrute. Estos son algunos de los motivos por los que miles de argentinos eligen Brasil para pasar unas merecidas vacaciones en este verano 2025. En este contexto, El Doce viajó junto a Intertravel a Camboriú. Se trata de uno de los lugares más vibrantes y llenos de encanto.
Uno de los factores más sorprendentes de este destino es que presenta el maridaje perfecto al combinar una ciudad moderna y las playas. Por lo tanto, es una postal frecuente encontrar lujosos edificios a metros de la costa. Por estas características, varios famosos eligen hospedarse en este lugar apodado como “El Dubai Brasileño”.
+MIRÁ MÁS: El Doce en Brasil: la diferencia de precios en la playa y un río de Córdoba
Belén Dalmazzo, enviada especial de El Doce, nos mostró el sitio donde se construirá la Torre Senna, un rascacielos de más de 500 metros que llevará el nombre del ícono del automovilismo, Ayrton Senna. Ronaldo y Neymar vivirán en las cercanías de este complejo que contará con 154 plantas y estaría listo por completo en 2028.
Es tal la abundancia de mansiones de lujo en Camboriú que las autoridades se vieron obligadas a estirar la playa natural. Trajeron barcos cargados con arena para extender el terreno y evitar que los inmensos edificios bloquearan el sol en la costa.
La iniciativa pondrá en marcha la construcción del edificio residencial más alto del mundo, está diseñado por la artista y sobrina del piloto, Lalalli Senna, y promete no solo destacar por su altura, sino también por su ostentoso diseño. De esta manera, la obra superará a la Central Park Tower ubicada en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, la cual alcanza los 472 metros de altura.