• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Se hizo pasar por Brad Pitt durante un año y medio y estafó a una mujer en 830 mil euros

Dijo que tenía sus cuentas inhabilitadas como producto de sus divorcio con Angelina Jolie y argumentó que debía operarse de un cáncer.

13 de enero 2025, 19:18hs
Se hacía pasar por Brad Pit y cometía estafas  REUTERS/Mario Anzuoni
Se hacía pasar por Brad Pit y cometía estafas REUTERS/Mario AnzuoniPor: REUTERS
Seguinos en

Un hombre fingía ser Brad Pitt y durante un año y medio mantuvo una relación con una mujer francesa llamada Anne a través de las redes sociales. En ese lapso la hizo creer que se debía operar de cáncer y que no tenía dinero para llevar adelante la operación ya que tenía embargadas sus cuentas por Angelina Jolie. Entonces la estafó.

La relación se inició en febrero de 2023 a través de Instagram. El estafador colgaba en esa red social imágenes de la estrella de Hollywood en situaciones diarias. De hecho le llegó a mandar un video hecho mediante Inteligencia Artificial.

“Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, pensaba: ‘son fotos que hizo para mí’”, detalló Anne a un programa de la televisión francesa llamado Seot á Huit.

+ MIRÁ MÁS: Cuento del tío en Córdoba: se hizo pasar por contador, engañó a un jubilado y le robó miles de dólares

Pasó un año y medio para que Annie se diera cuenta de la forma más ingenua del engaño al que había sido sometida. Fue cuando a través de las noticias descubrió que Brad Pitt tenía una relación con Inés de Ramón.

Tras darse cuenta de haber sido engañada, la mujer francesa entró en una profunda depresión. Tras perder los 775 mil euros que había recibido por su divorcio, se encuentra alojada en la casa de una amiga.

“Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno”, finalizó.

Lo más leído

1

“Estoy…”: hizo pizza casera, le mostró una foto a su papá y la respuesta la dejó en shock

2

WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar

Temas de la nota

Brad PittestafamujerFrancia

Más notas sobre Tendencias

La caída se produjo en la tarde de este martes.

Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes

La joven compartió el chat en X y se volvió viral.

“Estoy…”: hizo pizza casera, le mostró una foto a su papá y la respuesta la dejó en shock

WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar

WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”
  • Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial