• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Se hizo pasar por Brad Pitt durante un año y medio y estafó a una mujer en 830 mil euros

Dijo que tenía sus cuentas inhabilitadas como producto de sus divorcio con Angelina Jolie y argumentó que debía operarse de un cáncer.

13 de enero 2025, 19:18hs
Se hacía pasar por Brad Pit y cometía estafas  REUTERS/Mario Anzuoni
Se hacía pasar por Brad Pit y cometía estafas REUTERS/Mario AnzuoniPor: REUTERS
Seguinos en Google

Un hombre fingía ser Brad Pitt y durante un año y medio mantuvo una relación con una mujer francesa llamada Anne a través de las redes sociales. En ese lapso la hizo creer que se debía operar de cáncer y que no tenía dinero para llevar adelante la operación ya que tenía embargadas sus cuentas por Angelina Jolie. Entonces la estafó.

La relación se inició en febrero de 2023 a través de Instagram. El estafador colgaba en esa red social imágenes de la estrella de Hollywood en situaciones diarias. De hecho le llegó a mandar un video hecho mediante Inteligencia Artificial.

“Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, pensaba: ‘son fotos que hizo para mí’”, detalló Anne a un programa de la televisión francesa llamado Seot á Huit.

+ MIRÁ MÁS: Cuento del tío en Córdoba: se hizo pasar por contador, engañó a un jubilado y le robó miles de dólares

Pasó un año y medio para que Annie se diera cuenta de la forma más ingenua del engaño al que había sido sometida. Fue cuando a través de las noticias descubrió que Brad Pitt tenía una relación con Inés de Ramón.

Tras darse cuenta de haber sido engañada, la mujer francesa entró en una profunda depresión. Tras perder los 775 mil euros que había recibido por su divorcio, se encuentra alojada en la casa de una amiga.

“Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno”, finalizó.

Lo más leído

1

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

2

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

Brad PittestafamujerFrancia

Más notas sobre Tendencias

Se trata de una lluvia de meteoritos con más de 2.700 años de historia documentada.

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

Un apostador de Río Cuarto se quedó con un premiazo en el Quini 6.

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto dejó en shock a sus fans al mostrar qué guarda en su heladera : “Nunca pensé ver eso”
  • Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite
  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas
  • De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial