• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Se hizo pasar por Brad Pitt durante un año y medio y estafó a una mujer en 830 mil euros

Dijo que tenía sus cuentas inhabilitadas como producto de sus divorcio con Angelina Jolie y argumentó que debía operarse de un cáncer.

13 de enero 2025, 19:18hs
Se hacía pasar por Brad Pit y cometía estafas  REUTERS/Mario Anzuoni
Se hacía pasar por Brad Pit y cometía estafas REUTERS/Mario AnzuoniPor: REUTERS
Seguinos en Google

Un hombre fingía ser Brad Pitt y durante un año y medio mantuvo una relación con una mujer francesa llamada Anne a través de las redes sociales. En ese lapso la hizo creer que se debía operar de cáncer y que no tenía dinero para llevar adelante la operación ya que tenía embargadas sus cuentas por Angelina Jolie. Entonces la estafó.

La relación se inició en febrero de 2023 a través de Instagram. El estafador colgaba en esa red social imágenes de la estrella de Hollywood en situaciones diarias. De hecho le llegó a mandar un video hecho mediante Inteligencia Artificial.

“Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, pensaba: ‘son fotos que hizo para mí’”, detalló Anne a un programa de la televisión francesa llamado Seot á Huit.

+ MIRÁ MÁS: Cuento del tío en Córdoba: se hizo pasar por contador, engañó a un jubilado y le robó miles de dólares

Pasó un año y medio para que Annie se diera cuenta de la forma más ingenua del engaño al que había sido sometida. Fue cuando a través de las noticias descubrió que Brad Pitt tenía una relación con Inés de Ramón.

Tras darse cuenta de haber sido engañada, la mujer francesa entró en una profunda depresión. Tras perder los 775 mil euros que había recibido por su divorcio, se encuentra alojada en la casa de una amiga.

“Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno”, finalizó.

Lo más leído

1

La ciudad de Argentina que será “el mejor lugar del mundo” para ver un eclipse único en 20 años

2

Mostró cómo es el mate de café instantáneo y se volvió viral: “El sabor está…”

3

La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”

4

Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video

Temas de la nota

Brad PittestafamujerFrancia

Más notas sobre Tendencias

Las dudas que genera la inteligencia artificial

Las dudas que genera la inteligencia artificial

El padre Eduardo Senna protagonizó un hecho insólito en una parroquia de Florianópolis.

Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video

La joven contó su experiencia en TikTok y se viralizó.

La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron un auto en una estación de servicio, quedaron filmados y fueron detenidos: uno es menor
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial