Un hombre fingía ser Brad Pitt y durante un año y medio mantuvo una relación con una mujer francesa llamada Anne a través de las redes sociales. En ese lapso la hizo creer que se debía operar de cáncer y que no tenía dinero para llevar adelante la operación ya que tenía embargadas sus cuentas por Angelina Jolie. Entonces la estafó.
La relación se inició en febrero de 2023 a través de Instagram. El estafador colgaba en esa red social imágenes de la estrella de Hollywood en situaciones diarias. De hecho le llegó a mandar un video hecho mediante Inteligencia Artificial.
“Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, pensaba: ‘son fotos que hizo para mí’”, detalló Anne a un programa de la televisión francesa llamado Seot á Huit.
+ MIRÁ MÁS: Cuento del tío en Córdoba: se hizo pasar por contador, engañó a un jubilado y le robó miles de dólares
Pasó un año y medio para que Annie se diera cuenta de la forma más ingenua del engaño al que había sido sometida. Fue cuando a través de las noticias descubrió que Brad Pitt tenía una relación con Inés de Ramón.
Tras darse cuenta de haber sido engañada, la mujer francesa entró en una profunda depresión. Tras perder los 775 mil euros que había recibido por su divorcio, se encuentra alojada en la casa de una amiga.
“Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno”, finalizó.