• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Un familiar quedó encerrado en el baño, llamaron a la Policía y todo se desvirtuó: el viral cordobés

Una joven filmó el accionar de los agentes, a quienes los vio “facheros” y no dudó en relacionarlos con canciones divertidas.

14 de enero 2025, 11:38hs
viral policias cordoba
Seguinos en Google

Policías de Córdoba protagonizaron un video viral sin querer y son furor en TikTok. Todo comenzó el fin de semana, cuando los llamaron de un domicilio para que abrieran la puerta de un baño en el que se había quedado encerrada una persona.

Los agentes llegaron al lugar e hicieron palanca con fierro hasta poder rescatarla. Sin embargo, en medio del operativo ocurrió algo inesperado. Al parecer, los oficiales fueron vistos con “buenos ojos” por parte de las mujeres que estaban en la casa y los filmaron.

+ VIDEO: el viral de los policías cordobeses:

Video Placeholder

“Pov: hay que llamar a la Policía porque se trabó la puerta del baño con alguien adentro”, escribió la usuaria @marti.marq en la red social china y agregó al pie en referencia a los hombres: “Así sí vale la pena quedarse encerrada en el baño”. La publicación fue acompañada de emojis con caras de corazón y enamoramiento.

+ MIRÁ MÁS: En medio del calor sofocante un toro terminó dentro de la pileta de un complejo turístico

Mientras en el video se veía a los policías realizar las maniobras para abrir la puerta, la joven escribió: “Las canciones que se me pasaban por la cabeza”. Entre las más destacadas, estaban Agente, agente con su frase “arrésteme pronto”, “quién es ese hombre que me mira y me desnuda” y “te buscaré, bandido, te atraparé, bandido”.

El clip no tardó en viralizarse y alcanzó los 66 mil me gustas y más de 3 mil compartidos. “Me mata la compilación de temas jajaja”, escribió una usuaria y otra añadió: “Las canciones 10/10”. “Solamente en Córdoba pasan estas cosas”, sumó una persona.

Lo más leído

1

Su prometido murió el día de su boda y descubrió el secreto mejor guardado 3 años después

2

Primer eclipse solar del 2026: cuándo y desde dónde se podrá ver el “anillo de fuego”

3

Día de la Pizza: el truco simple para lograr una masa perfecta y más liviana en casa

4

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

TikTokViralPolicía de CórdobaVideos

Más notas sobre Tendencias

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

Conversación viral

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

Su novio estaba enojado porque encontró un cigarrillo de marihuana. Pero su novia lo escrachó. (Fotos: X - ladymarketok)

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”
  • Trató de esquivar a dos carpinchos en la ruta y murió tras chocar de frente con un camión
  • Video: cruzaron la ciudad a máxima velocidad para salvar a una beba que se estaba asfixiando
  • Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial