Encargar comida por delivery es una práctica común. Sin embargo, no siempre sale según lo esperado. Eso fue lo que le pasó a una joven que pidió dos hamburguesas vía WhastApp y lo que le enviaron fue decepcionante. La mala experiencia se volvió viral en segundos.
“Pedimos dos hamburguesas que supuestamente eran esto. Y nos llegaron dos medallones porque según el de atención al cliente en su comanda le saltaba “2 extra carne” y en la app de delivery la vendían como hamburguesas con extra carne. Nos bloquearon en WhatsApp y ahora editaron el menú en la App”, contó la usuaria @361colo en X (ex Twitter).
+MIRÁ MÁS: Fue a la casa de su papá recién separado y lloró de risa al descubrir lo que tenía en el baño
Junto al descargo la joven compartió fotos del indignante pedido que recibió. Adentro de la caja de cartón había dos medallones de carne puestos encima de un papel. Y eso era todo, no tenían pan ni aderezos y mucho menos verduras o papas fritas.
Ante la situación la cliente hizo el reclamo pero desde la empresa no se hicieron cargo. “Llegó esto”, se quejó Colo en la conversación que también expuso. “Para que te lleguen dos panes tenés que comprar una clásica”, le respondieron.
“Entiendo, pero ¿por qué hay una foto de una hamburguesa si es solo un medallón?”, insistió la joven. Acto seguido el comercio la responsabilizó a ella por lo sucedido: “Si querés te hacemos un 50% de descuento en el próximo pedido. El error fue tuyo”.
La actitud de la casa de comidas enfureció a la chica. “El error fue mío que por ver la foto de una hamburguesa pensaba que estaba comparando una hamburguesa”, manifestó indignada. “Dale, la próxima lean bien”, retrucó la empresa.
La publicación obtuvo miles de comentarios apoyando a la joven. “Está mal diseñado el sistema o la aplicación no debería permitir pedir un “extra” sin que previamente hayas elegido el plato principal”, “Los del negocio se están haciendo los cancheros mal”, “Ay, che, te olvidaste el pan”, fueron algunos de los mensajes.