Cuando las personas se separan, no siempre es fácil volver a comenzar. En la mayoría de los casos hay que armar una nueva casa, con muebles y electrodomésticos para tener un lugar cómodo y equipado.
Una joven en Twitter lo vivió en primera persona con su papá recién separado y lo tomó con total humor. “El otro día vine a la casa de mi papá por primera vez desde que se separó y casi me largo a llorar de la risa cuando vi el espejo que tenía en el lavamanos”, escribió Agustina.
“¿Se puede ser más marginal, por favor? Lo amo”, agregó totalmente divertida y adjuntó la foto donde se veía un espejo retrovisor de moto colgado de la pared arriba del vanitory.
+ MIRÁ MÁS: Un australiano visitó las Sierras de Córdoba y una costumbre lo fascinó: el video
La publicación no tardó en viralizarse por el insólito artefacto de baño y derivó en la reacción de miles de personas. “Pensé que le había puesto una florcita y era el cablerío enroscado al tornillo”, acotó un usuario y otro agregó: “¿Cómo no se me ocurrió colgarlo? Yo siempre lo estoy buscando por todos lados cuando me quiero afeitar”.
Entre los mensajes, sorprendió el de una persona que había empleado el mismo recurso que el papá de Agustina. “Ey yo tengo el retrovisor de un auto en el mismo lugar lleva un tiempo ahí cada cierto tiempo se cae y ya está algo rotó el vidrio, pero lo sigo poniendo en la pared no hay de otra y me da hueva buscar un espejo para ponerlo ahí”, dijo con sinceridad.