• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

La divertida confusión de una joven en medio del Wandagate: “Ah, la China tu perra”

Una usuaria de X (ex Twitter) compartió la captura de pantalla del chat de WhatsApp con un amigo que no salió según lo esperado.

20 de enero 2025, 18:59hs
Su amigo le mandó un mensaje y ella pensó que estaban hablando de la China Suárez.
Su amigo le mandó un mensaje y ella pensó que estaban hablando de la China Suárez.
Seguinos en Google

La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se convirtió en un tema de conversación recurrente entre los argentinos. A tal punto que una joven fue víctima del chisme en agenda y la anécdota se volvió viral en X (ex Twitter).

“La China y Wanda me consumieron”, escribió la usuaria @violetaylen9 junto a la captura del insólito chat de WhatsApp. Ella recibió un mensaje de su amigo que quería darle una noticia pero se confundió y pensó que estaban hablando de la actriz.

+MIRÁ MÁS: El llamativo gesto de L-Gante que lo pondría del lado de la China e Icardi en la guerra con Wanda Nara

“La china está embarazada”, le contó Lucas y agregó un emoji tapándose la cara a modo de preocupación. “Es mentira”, le respondió Violeta confiada. Y es que los rumores de embarazo con Icardi fueron desmentidos por la propia China en los últimos días.

A los segundos la fiel seguidora del Wandagate cayó en la cuenta de su error. “Ah, la china tu perra”, le contestó entre risas. Indignado y tentado al mismo tiempo el joven reaccionó. “Jajajajajaja Sí infeliz”, le puso a su despistada amiga.

El posteo recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. “Consumida por el chisme”, “Basta del Wandagate”, “Cualquiera se confunde a esta altura” y “Todos con la cabeza quemada ya”, fueron algunas de las opiniones.

Lo más leído

1

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardWanda NaraEmbarazochatViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Salió la edad que tenía el Indio al morir.

Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”
  • Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios
  • Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció hace dos días en Córdoba
  • Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial