La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se convirtió en un tema de conversación recurrente entre los argentinos. A tal punto que una joven fue víctima del chisme en agenda y la anécdota se volvió viral en X (ex Twitter).
“La China y Wanda me consumieron”, escribió la usuaria @violetaylen9 junto a la captura del insólito chat de WhatsApp. Ella recibió un mensaje de su amigo que quería darle una noticia pero se confundió y pensó que estaban hablando de la actriz.
“La china está embarazada”, le contó Lucas y agregó un emoji tapándose la cara a modo de preocupación. “Es mentira”, le respondió Violeta confiada. Y es que los rumores de embarazo con Icardi fueron desmentidos por la propia China en los últimos días.
A los segundos la fiel seguidora del Wandagate cayó en la cuenta de su error. “Ah, la china tu perra”, le contestó entre risas. Indignado y tentado al mismo tiempo el joven reaccionó. “Jajajajajaja Sí infeliz”, le puso a su despistada amiga.
El posteo recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. “Consumida por el chisme”, “Basta del Wandagate”, “Cualquiera se confunde a esta altura” y “Todos con la cabeza quemada ya”, fueron algunas de las opiniones.