• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceTendencias

Alquilaron una casa en Brasil y quedaron atrapados en la pileta por dos inesperadas visitas: el video

El percance de una familia argentina en sus vacaciones se hizo viral en las redes sociales. El increíble momento y las reacciones de los usuarios.

21 de enero 2025, 11:48hs
La familia se abrazó en el centro de la pileta para pasar el susto.
La familia se abrazó en el centro de la pileta para pasar el susto.

Una familia alquiló una casa para disfrutar de sus vacaciones en Brasil pero un insólito incidente les complicó la estadía, y el video se hizo viral en las redes sociales.

Las imágenes captadas en Río Grande do Sul fueron compartidas por el usuario @leososa97. Allí se puede ver el momento en que él y su familia quedaron atrapados en la pileta del domicilio por un increíble motivo.

+ MIRÁ MÁS: Llegó el día: a qué hora se puede ver la alucinante alineación de seis planetas

En la propiedad había dos perros raza Rottweiler que se soltaron de su jaula y arrinconaron a los argentinos dentro de la piscina. Ellos, por miedo a ser atacados, no pudieron salir durante varios minutos.

@leososa97

😅😅😅 gracias a dios no terminó en tragedia. #brasil #saogabriel #Pero #rottweiler

♬ sonido original - Leo Sosa

La familia se abrazó en el centro de la pileta y así esperó hasta que los animales dieron un respiro. “Gracias a Dios no terminó en tragedia”, escribió el usuario para dar cuenta del enorme susto. “Consejo del día: no alquilen casa con perros en Brasil”, advirtió también en TikTok.

El video sumó más de 14 millones de reproducciones en pocas horas, además de cientos de comentarios. “¿Pero cómo vas a alquilar una casa con perros?”, “los perritos lograron que esa familia estén más unidas que nunca”, “necesito saber como salieron de la pileta”, “son perros no leones”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el posteo.

Lo más leído

1

Se enamoró de un avatar de IA y le pidió el divorcio a su esposa: el insólito desenlace

2

Confirman el hackeo de 2.500 millones de cuentas de Gmail: cómo protegerse

3

Quiso adoptar una mascota y se lo negaron por apoyar a Milei: “Eso afecta al gatito”

4

4 papas, agua y aceite: la receta de Francis Mallmann para hacer las mejores papas fritas en pocos minutos

Temas de la nota

PerrosVacacionesBrasilViralFamiliapileta

Más notas sobre Tendencias

Silvio Rodríguez corre 15 kilómetros por día.

Viral: policía cordobés corre 15 kilómetros diarios y salió a entrenar hasta cuando nació su hijo

Las aplicaciones que pueden vaciarte la cuenta bancaria.

Alerta por seis peligrosas aplicaciones que pueden vaciar tu cuenta bancaria en segundos

La empresa confirmó el histórico ataque cibernético.

Confirman el hackeo de 2.500 millones de cuentas de Gmail: cómo protegerse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viral: policía cordobés corre 15 kilómetros diarios y salió a entrenar hasta cuando nació su hijo
  • De cantar en la previa de The Monkey a cumplir su primer año junto a la banda
  • Tragedia en China: colapsó un techo en un festival de cerveza y hay dos muertos y al menos 50 heridos
  • Alerta por seis peligrosas aplicaciones que pueden vaciar tu cuenta bancaria en segundos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial