Llegó el día. Desde este martes 21 y hasta que finalice enero los amantes y aficionados de la astronomía podrán disfrutar de la alineación de seis planetas. Marte, Júpiter, Saturno, Venus, Neptuno y Urano protagonizarán un “desfile” en el mismo cielo nocturno.
Este es el primer gran fenómeno astronómico del 2025 y tendrán una considerable carga energética que repercutirá de manera positiva en cada uno de los signos del zodíaco.
+ MIRÁ MÁS: Argentina ya puede observar el cometa más brillante del siglo: cómo y dónde hacerlo
Según publicó TN, aquellos cuyo signo es Aries experimentarán un aumento de energía y motivación para iniciar nuevos proyectos. Los nacidos bajo el sol de Tauro atravesarán un tiempo de reflexión profunda sobre las relaciones personales y familiares. En tanto los de Géminis tendrán nuevas oportunidades para tomar decisiones rápidas en el ámbito laboral.
Por su parte los del signo de Cáncer vivirán un periodo de mayor enfoque en la salud física y emocional. Quienes nacieron bajo el sol de Leo tendrán el momento perfecto para brillar en el ámbito laboral y profesional. Los de Virgo enfrentarán un buen período para la organización y el orden en la vida diaria.
La alineación planetaria les dará a aquellos cuyo signo es Libra un impulso para explorar nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. A su vez los nacidos bajo el sol de Escorpio podrán poner el foco en la transformación personal y cambios importantes. Los de Sagitario adquirirán el potencial para fortalecer las conexiones en el entorno familiar.
Los del signo de Capricornio enfrentarán un periodo ideal para mejorar la comunicación y resolver malentendidos. En paralelo los que nacieron bajo el sol de Acuario entrarán en una fase de creatividad e innovación en proyectos personales. Por último los de Piscis podrán enfocarse en el bienestar emocional y la sanación interior.