Las clásicas tortas para niños adornadas con juguetes o figuras de algún personaje pasaron de moda. Cada vez más cumpleañeros eligen celebraciones temáticas. Sin embargo, la insólita preferencia de un pequeño de 5 años causó sorpresa en las redes sociales.
La historia ocurrió en Suecia y la compartió una argentina que vive allá. “El hijito de unos amigos está obsesionado con los lavarropas así que su mamá le hizo esta torta para su cumple. Me morí de amor y él estaba tan feliz”, escribió la usuaria @FlaCebs en su cuenta de X (ex Twitter) para acompañar la foto del llamativo pastel.
+MIRÁ MÁS: Se hizo un tratamiento de belleza, pasaron 5 años y descubrió algo impresionante

En la imagen se puede ver una torta con forma de lavarropas junto al nombre “Atlas”, como se llama el agasajado, y una vela celeste con el número 5. El tuit se viralizó no solo por la peculiar fascinación del niño sino también por la elaboración casi profesional de la madre.

“Amo el nombre Atlas. Me encanta!! Y me encantó el lavarropas jaja”, “Jajaja el mío (2 años) tiene obsesión con la aspiradora, ¿cómo no se me ocurrió la torta? Jaja”, “Esos padres haciendo feliz a Atlas con algo simple y que realmente le gusta a su pequeño”, fueron algunos de los comentarios.