Está claro que no existe un “manual de encare” a la hora de seducir a otra persona, pero hay gente que utiliza técnicas más osadas para intentar despertar el interés amoroso o físico de otra persona.
Así lo demostró un repartidor que intentó una atrevida maniobra para conquistar a una clienta a la que le entregó un paquete. La secuencia se hizo viral luego de que la joven, apodada Rochi, compartiera en TikTok el chat que mantuvieron.
+ MIRÁ MÁS: ¿Piropo o pedido de ayuda? El reiterado mensaje que le llega a una chica cada vez que sube fotos
“POV: te llega un paquete y al rato te llega un mensaje del repartidor que te dejó la caja”, reza el mensaje que acompaña al video. Y a continuación mostró las capturas del intercambio con el trabajador.
“Hola, soy el chico que te llevó el pedido recién. Sabés que anoté mal tu DNI. No se mandó el mensaje, ¿será que me lo puedas reenviar, porfa?“, envió el repartidor, a lo que la chica respondió con lo pedido.
Sin embargo, el laburante reveló sus verdaderas intenciones de galán: “De paso aprovecho para decirte que sos muy bonita, jaja. Perdón, no quería incomodarte ni nada, pero te tenía que mandar el mensaje. Era mentira lo del DNI, jaja”, escribió.
La respuesta de Rochi no tardó en llegar: “Jajajajaja. Gracias por el piropo, pero estoy casada”. Ni lerdo ni perezoso, el muchacho volvió a la carga. “Jaja uy. Mil disculpas entonces. ¿Pero felizmente casada o solo casada? jaja", se aventuró.
Para rematar la situación, la joven le envió una foto con su esposo, en la que ambos sonreían. Al tanto de su derrota, pero con hidalguía, el repartidor cerró con un “saludoooo jajaja”, lo que despertó las risas de la chica.
Fue tal el revuelo que provocó el posteo de TikTok que llegó a sumar más de 7,5 millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría bancando al intrépido laburante, que puso lo mejor de sí para seducir a Rochi.